Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Foto de Enrique Iglesias y Shakira de hace 20 años causa nostalgia en redes

La imagen se tomó hace más 20 años cuando ambas celebridades lucían completamente distintas y apenas despuntaban en la escena musical
mié 07 marzo 2018 03:12 PM
Enrique iglesias
Enrique iglesias Enrique Iglesias y Shakira. (Foto: Getty Images)

Una fotografía publicada en una cuenta de Instagram de seguidores de Enrique Iglesias ha causado nostalgia en las redes sociales. La imagen revela cómo eran el cantante español y la colombiana hace dos décadas.
La instantánea se tomó en 1997 cuando la cantante colombiana tenía apenas 20 años y el cabello castaño oscuro. El cantante tenía 22 años, en ese entonces usaba todo el tiempo gorras y se caracterizaba por usar suéteres con mangas largas.

Un año después, Shakira lanzó ¿Dónde están los ladrones?, material del que se desprenden los exitosos sencillos: "Si te vas", "Inevitable" y "Ciega, sordomuda".
Enrique Iglesias hizo lo propio y sacó Cosas del amor, de donde se desprende el tema "Nunca te olvidaré", que le llegó al corazón a la generación adolescente de los 90.
En la actualidad, a pesar de que ambas celebridades han hecho muchos duetos con otros cantantes famosos, todavía no han hecho ninguna colaboración juntos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad