Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prueba de que Kim sabe "golpear con guante blanco" a sus enemigos

¿Taylor Swift y Lindsay Lohan esperaban esto?
viernes 02 febrero 2018
Kim kardashian haters
Kim kardashian haters La estrella del reality está lista para repartir sus regalos (Foto: Instagram)

A Kim Kardashian no le interesa el tipo de relación que tengas con ella, cuando se trata de promocionar sus creaciones se encarga de que les lleguen hasta a sus enemigos; ella explicó en uno de sus vídeos la razón por la que lo hace.

Fue el jueves cuando la fundadora de KKW Beauty publicó un video en sus stories de Instagram en el que mostraba una lista con post-its de las personas que recibirían sus nuevas fragancias Kimoji Hearts.

Publicidad

Los papeles eran de colores dependiendo de la fragancia que les enviaría, y en la lista estaban nombres de amigos, familiares y hasta enemigos. “Todos merecen un San Valentín, así que se los enviaré a mis amigos y enemigos, a todos los que pueda pensar”, dijo Kim mientras grababa la lista.

Eran aproximadamente 36 nombres y entre ellos estaban algunas personas con las que sabemos que definitivamente no lleva una buena relación como Lindsay Lohan, con quién recientemente peleó por haber comentado en una de sus fotos de Instagram esta semana.

La lista también incluye a su ex cuñada, Blac Chyna, quién definitivamente no es querida en esa familia por haber puesto a Rob en situaciones demasiado complicadas . Otras personas de la lista tuvieron problemas con ella hace varios años, pero ella no los olvida, tal es el caso de Sarah Michelle Gellar, quién criticó la portada de una reconocida revista de moda en la que aparecía Kim a un lado de Kanye en marzo del 2014. Por otro lado, en su lista también está Naya Rivera, quién se expresó con negatividad hacía la portada de Kim en Paper.

Kim Kardashian post its screenshot
Así es Taylor Swift está en la lista

Y como ella lo dijo, también tiene regalos para sus amigos cercanos y familiares. En la lista aparece su mamá, Kris Jenner, Chrissy Tienen, Jennifer Lawrence, Cher y Kylie Jenner por mencionar algunos.

Aunque varios ya han publicado las fragancias que recibieron por parte de la estrella del reality, aún no hemos visto un agradecimientos de las personas que más nos sorprendió ver de esa lista, entre ellas Taylor Swift, quien es una declarada enamiga de Kim y Kanye.

Esto sólo comprueba que Kim Kardashian sabe cómo lidiar con sus haters, con regalos que le recuerden a ella.

Publicidad
Publicidad