Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Como salida de un cuento! Kate Middleton encanta con su último look

La duquesa de Cambridge lució un diseño de Alexander McQueen que, además de resaltar su baby bump y su belleza, la hizo lucir como una verdadera princesa
jue 01 febrero 2018 03:52 PM
Kate Middleton en una cena durante su visita oficial a Noruega.
Kate Middleton en una cena durante su visita oficial a Noruega. La duquesa de Cambridge usó un diseño hecho a la medida de Alexander McQueen. (Foto: Shutterstock)

Kate Middleton y el príncipe William se encuentran en un viaje oficial por los países nórdicos y hoy por la mañana llegaron a Noruega, en donde han estado conviviendo con la familia real de esa nación.

Tras pasar dos días en Suecia, los duques de Cambridge fueron recibidos en el palacio real de Noruega, donde disfrutaron de una deliciosa cena. Para la importante ocasión Kate eligió un vestido de Alexander McQueen con el que lució como una verdadera princesa.

Publicidad
Kate Middleton
Kate Middleton

El elegante diseño fue confeccionado con finas transparencias en color rosa pálido, adornos de flores de cristal en el cuello y mangas tipo capa. Como lo haría una experta en estilo, Kate lo complementó con aretes de diamantes, un clutch nude y el brazalete que usó la reina Isabel el día de su boda.

Kate Middleton en Noruega
El príncipe William y la princesa Kate en el palacio real de Noruega.

Para darle el toque final, la duquesa de Cambridge usó zapatillas de cenicienta.

Kate Middleton baby bump
La royal 36 está a tres meses de dar a luz.

Hasta ahora, Kate nos ha impresionado con looks de firmas británicas durante su gira y con cada uno, ha logrado resaltar de la forma más tierna y elegante su baby bump de seis meses.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad