Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rob Kardashian se venga de Blac Chyna publicando fotos y mensajes obscenos

El hermano menor de las Kardashian se encuentra en medio de la polémica tras hacer varias publicaciones en su perfil de Instagram en las que evidenciaba los múltiples engaños de la madre de su hija.
mié 05 julio 2017 01:44 PM
Rob Kardashian y Blac Chyna
Rob Kardashian y Blac Chyna Rob Kardashian decidió poner en evidencia a Blac Chyna y sus múltiples romances.

Una vez más, Rob Kardashian ha hecho uso de su cuenta de Instagram para publicar una serie de post a manera de venganza de su ex y madre de su hija, Blac Chyna. El hermano menor de Kim compartió una serie de fotografías de Blac Chyna desnuda -que después borró- para evidenciar que ella lo engañaba mientras estaban juntos.

En el primero de sus post aparece un video de Blac besando a otro hombre, y según escribió Rob, ella le mandó la grabación ayer 4 de julio.
También publicó una serie de capturas de pantalla de mensajes de alguien que supuestamente le explica todas las veces que lo engañó.

Publicidad

Después, colocó una foto en la que se ven las partes íntimas de Blac a causa de la abertura de su vestido, así como un desnudo frontal, fotos de su derrière y un video de una cirugía plástica, que según argumenta Rob, es la forma en la que Chyna perdió peso tras tener a la bebé.

blac chyna y rob kardashian
Estas fueron las publicaciones que hizo Rob Kardashian sobre Blac Chyna.

“Todos se preguntan cómo Chyna perdió todo ese peso de la bebé y ella les miente a todos, pero yo soy muy buen esposo y en nuestro aniversario pagué 100 mil dólares para que se operara y la arreglaran tanto como pudieron”, escribió al pie de esa publicación.
Luego de tantos post, Rob decidió eliminar algunos y solo dejar las conversaciones, el video de Blac besando a otro hombre y dos fotos repetidas de un hombre acostado en la cama de Chyna, según relató el mismo Rob. “Ok, ¡tenemos una actualización! Chyna tuvo sexo conmigo y luego con este hombre en su cama y hay otro hombre. Todo en tan solo tres días. Así que gracias @shaderoom por aclarar”.

rob kardashian
Rob evidenció el romance que Blac Chyna tuvo con otros hombres en tan solo tres días y después de estar con él.

En otras de las publicaciones, Rob explica lo siguiente:
“Gracias a Dios que ruego cada día y múltiples veces para que me enseñe el camino y lo ha hecho. El mismo día que Chyna me envía fotos de sus partes íntimas diciendo que la puedo tener pronto. El mismo día que envié a mi joyero a dejarle 250 mil dólares en joyas. El mismo día que mis bebés están en la casa y averiguo esto. ¡Gracias señor! Gracias papá por enseñarme. Tuve a mi hija por amor pero esta mujer me dejó en al segundo que pagué por su cirugía. Chyna por favor consigue ayuda.

Demonios, gasté millones en esta mujer en menos de un año y medio y ella tiene sexo con otros hombres que llegan a pedirme dinero para no publicar fotos íntimas de ella. Muy tarde. Y nunca había hablado de esto porque la respetaba y amaba hasta que ella empezó a decir mentiras y tratar de hacerme ver como un loco en sus redes sociales. ¡Chyna es la que me envió videos de ella teniendo relaciones con otro hombre en mi casa, en mi cama, con nuestra hija ahí!".

Según informa Daily Mail, Rob podría meterse en problemas legales por su revenge porn o fotos íntimas de Blac pues, en el estado de California, está considerado como una falta que merece castigo y va de seis meses en prisión hasta una multa de mil dólares.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad