Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo va el amor entre Selena Gomez y Justin Bieber? Estas fotos dan evidencia

Después de varias semanas en que no se habían dejado ver juntos y muchos rumoraban una ruptura, la pareja fue vista esta semana en un día normal de iglesia y hockey.
jue 01 febrero 2018 11:28 AM
Justin y selena
Justin y selena La pareja parece haber regresado desde unos meses

Selena Gomez y Justin Bieber aparecen una vez más juntos después de varios días de no dejarse ver en público, algo que "alarmó" a los fans de esta pareja pues creían que podría haber problemas en su relación. Fue este miércoles cuando la pareja de cantantes pop fue vista saliendo de una pista de hielo en Los Ángeles.

Al parecer, la novia de Bieber fue nuevamente a verlo jugar un partido de hockey. Ella lucía un outfit muy relajado, llevaba sudadera gris y jeans, mientras el intérprete de “Sorry” lucía una camiseta del equipo Toronto Maple Leafs y una gorra de béisbol azul.

Publicidad

Pero, además del partido, la pareja también fue vista asistiendo a un servicio en una iglesia de Beverly Hills, lo que indica que después de pasar fin de año separados, viajar a inicio del 2018 a playas mexicanas, su rutina ya ha regresado a la normalidad.

Previo a estas imágenes, Selena Gomez fue vista en Nueva York por el rodaje de la película en la que estaba participando con Woody Allen y, aunque muchos pensábamos que la pareja haría su primera aparición oficial el domingo pasado en los premios Grammy , ninguno asistió al evento.

Ese día, Justin fue visto con un grupo de amigos den Santa Mónica , Los Ángeles, y una fuente reveló que el cantante estaba muy concentrado en terminar su siguiente álbum y aunque estaba nominado en tres categorías diferentes por la canción "Despacito", decidió no ir a la entrega, al igual que su novia Selena.

Selena Gomez y Justin en Hockey
La pareja fue al partido de Hockey y más tarde se dirigió a la iglesia

Recientemente fuentes cercanas confirmaron que las cosas entre ellos está vez son muy diferentes ya que, aunque pasan mucho tiempo separados, hacen todo para mantenerse en contacto durante el día y se ven cada que es posible.

Otros informantes contaron a People que, aunque la familia de Gomez estaba preocupada por su regreso con Justin , él les había asegurado que había cambiado y les iba a demostrar que sólo era una cuestión de madurez.

Así es que todo parece ir perfecto entre los cantantes. Muchos dicen que este cambio de estilo de vida del canadiense se debe a que Selena ha vuelto con él y lo está guiando por un mejor camino. “Justin y Selena van increíble, pasan mucho tiempo juntos, pero están siendo discretos al respeto. Van a la iglesia, cenan, pasan el rato como cualquier otra pareja”, aseguraron a People.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad