Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La evidencia de que el derrière de Kim no es "perfecto" como se ve en Instagram

Hace unos días, Kim Kardashian impresionó al mundo al publicar una serie de fotografías en las que dejó muy poco a la imaginación, sin embargo, esta es la realidad detrás de esas imágenes
jue 01 febrero 2018 11:21 AM
Kim Kardashian
Kim Kardashian Kim Kardashian (Foto: Instagram)

Hace unos días, Kim Kardashian impresionó al mundo al publicar una serie de fotografías en las que dejó muy poco a la imaginación . El destape de sus exuberantes curvas y su look al estilo de Bo Derek en la película “10” lograron que las imágenes se viralizaran y encendieran pronto la red.

Kim Kardashian
Kim Kardashian
Publicidad

Aunque en dichas imágenes aparece la estrella de Keeping Up with the Kardashians posando en atrevidas poses en lo que parece ser una sencillo cuarto de hotel, hoy sabemos que su look fue parte de una sesión fotográfica previa realizada en el mar, en la que, efectivamente, rindió homenaje a la legendaria actriz de Hollywood.

Kim Kardashian
Kim Kardashian en sesión fotográfica

Las fotos que lograron ser un verdadero hit en internet muestran a la famosa empresaria presumiendo, además de sus curvas, una piel perfecta, sin embargo, imágenes obtenidas por paparazzi durante el shooting dejan en evidencia el retoque que hacen a su cuerpo para lucir una piel libre de imperfecciones.

En dichas imágenes vemos a un hombre de su equipo aplicando maquillaje a su derrière para ocultar así con cualquier indeseada impureza.

Hace precisamente un año, durante las vacaciones de Kim en México, medios comunicación publicaron una serie de fotografías de Kim luciendo celulitis en su cuerpo, sin embargo, ella aseguró que dichas imágenes habían sido editadas.

Kim Kradashian
Kim aseguró que estas imágenes tomadas en abril pasado durante sus vacaciones en México habían sido alteradas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad