Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La realidad del cuerpo de Kim queda en evidencia en extremas transparencias

Kim Kardashian fue capturada en las playas de Los Ángeles en un vestido transparente
jue 25 enero 2018 10:52 AM
Kim Kardashian
Kim Kardashian Sus atuendos siempre son bastante atrevidos, pero esta vez, sobrepaso lo que esperabamos (Foto: Taylor Hill/Getty Images)

No es novedad que Kim Kardashian deje ver su cuerpo en las redes sociales, incluso, siempre se ha caracterizado por ser la hermana más extrovertida , hasta que Kylie Jenner le alcanzó el paso.

Kim Kardashian topless
Y claro que es ella, tiene el pelo platinado
Publicidad

Aunque la empresaria declaró recientemente está muy ocupada en casa con la llegada de Chicago , su tercera hija, se ha dado tiempo para continuar con sus proyectos y esta semana fue captada durante una sesión fotográfica en Los Ángeles.

La esposa de Kanye West fue vista caminando en alguna playa de Los Ángeles luciendo un vestido blanco totalmente transparente que dejaba muy poco a la imaginación.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Rápidamente las fotos comenzaron a circular en internet, pero a la integrante del clan Kardashian parecer no haberle molestado ver su intimidad expuesta en las red y titulares de prensa.

kim k
Dejo ver su figura en un vestido blanco totalmente transparante

La propia Kim ha admitido que lo que quiere es que la gente hable de su figura, pues en uno de los capítulos del reality "Keeping Up With The Kardashians" reveló que, después de que supo que estaba esperando a su tercer hijo,comenzaría a trabajar con una entrenadora de tiempo completo para cuidar su figura en todo momento, desde su alimentación hasta sus entrenamientos.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Y aunque la hemos visto en todas las versiones posibles, definitivamente, esta es la más extrovertida.

Tras la publicación de estas imágenes, Kim posteó en su cuenta de Instagram una slfie en la que posa topless frente a un espejo.

📸

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad