Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ni con 6 'nudes' Kim Kardashian logra vencer a Beyoncé en Instagram

La estrella de reality ha causado un escándalo mediático con sus recientes y más que reveladoras publicaciones.
mar 30 enero 2018 12:04 PM
Kim Kardashian y Beyoncé
Kim Kardashian y Beyoncé Kim Kardashian y Beyoncé (Foto: Kevin Mazur/WireImage)

Ayer por la tarde Kim Kardashian rompió la tranquilidad de Instagram al publicar una de las más reveladoras fotos hasta ahora, guardando todo pudor y posando prácticamente desnuda y como nunca antes lo había hecho. Al instante, sus followers reaccionaron, por lo que la lluvia de ‘likes’ no se hizo esperar.

Publicidad

Por si fuera poco, la mediana de las Kardashian que hace sólo un par de semanas recibió a Chicago, su tercer bebé con Kanye West, continuó con la publicación de atrevidas instantáneas que, a decir verdad, le han hecho ganar millones de ‘likes’.

Sin embargo, este polémico comportamiento en Instagram no ha sido lo suficiente como para robar la corona de Instagram a ‘Queen B’, pues ni con las 6 fotos más provocativas en las que Kim ha enseñado de más, ha rebasado la cifra de los 11 millones 235 mil 416 ‘me gusta’ que, en febrero de 2017, tuvo la foto de la cantante con la que anunció su segundo embarazo , en la que posa rodeada de flores y tocando su ‘baby bump’.

La reciente serie de fotos de Kim suma entre todas aproximadamente 10.5 millones de 'likes', no obstante, la primera de las imágenes revelada sólo tiene 4 millones 200 mil. Es probable que esta cifra aumente, pero por el momento, Beyoncé sigue siendo la reina.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad