Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el truco de Kim Kardashian para que sus fotos sean un verdadero éxito

La empresaria hace más que poner un filtro en sus imágenes de Instagram... sigue todo un proceso
mar 30 enero 2018 04:19 PM
Kim Kardashian
Kim Kardashian Esta celebridad es una experta en sus redes sociales. (Foto: Instagram)

Para mejorar cualquier imagen en Instagram es común que se utilicen diversos filtros, pero lo que hace Kim Kardashian requiere de un proceso mucho más complicado que aplicar filtros.

Las últimas publicaciones de la estrella del reality show han sido tan populares comocontrovertidas, pues la esposa de Kanye West aparece usando muy poca ropa. Sin embargo, en esta ocasión, lo que llamó la atención es que sus fotos tienen algo en común.

Publicidad

¿Cómo consigue ese filtro vintage? La respuesta es sencilla y la hemos tenido delante de nuestros ojos todo este tiempo, pues Kim lo ha dejado en evidencia en sus últimos posts.

¿A qué nos referimos? La empresaria no pone un simple filtro como cualquiera de nosotros, su búsqueda de la "perfección" va a otro nivel: Primero se toma las fotografías con una Polaroid y luego le toma una foto a la foto, lo que le garantiza un efecto retro muy efectivo.

Almost your birthday

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Además de eso, le agrega un filtro en el celular. No sabemos cuál es exactamente, pero estamos seguros que usa la app VSCO.

Su proceso no es nada sencillo, ni barato ya que una cámara Polaroid tiene un costo de $2,000 MXN, y un cartucho para 50 fotos puede llegar a costar hasta $1,000 MXN. Si quieres que tus fotos tengan este efecto y muchos likes, quizá tendrás que aplicar el mismo método.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad