Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Justin Bieber y Selena Gomez no llegarán juntos a los premios Grammy?

Todo indica a que Selena llegará sola
dom 28 enero 2018 05:54 PM
Selena Gomez y Justin red carpet
Selena Gomez y Justin red carpet Una de las partes favoritas de sus fanáticos era verlo juntos en las alfombras rojas (Foto: Barry King/FilmMagic)

Probablemente Despacito ha sido la canción más escuchada del año, y cuenta con tres nominaciones en diferentes categorías, eso sí que es digno de celebrar.

Pero para Justin eso no es suficiente para ir al evento de premios musicales más esperado del año. De acuerdo con The Los Angeles Times, esta es la primera vez desde 1959 que una canción en español es nominada como “La canción del año”. Entonces ¿por qué el cantante se rehúsa a asistir?

Publicidad

TMZ reveló que Bieber puede no ir a ningún evento de este tipo al menos hasta que termine de grabar su siguiente álbum. Eso significa que Luis Fonsi y Daddy Yankee tendrán que cantar solos Despacito .

Mejor canción del año, Pop Dúo y Récord del año, son las nominaciones que recibieron con esta canción.

Esta no sería la primera vez que el intérprete de "Sorry" no asiste a una ceremonia de premiación. El año pasado tampoco llegó y estaba nominado en la categoría de Mejor Álbum del año. Y el pasado noviembre no lo vimos en los American Music Awards.

Y aunque todos esperábamos ver a Jelena por primera vez de vuelta en una alfombra roja todo parece indicar que quizá Selena Gomez llegué sola. Aunque ella no recibió ninguna nominación, seguramente irá a apoyar a sus amigas. Taylor Swift recibió nominación por Mejor Canción para una película con su tema “I don’t Wanna live forever” a un lado de Zayn Malik.

Fuentes confirmaron que esta preparando un álbum para el 2018 pero que mientras está enfocándose en cuidar su salud .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad