Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La verdadera razón por la que Justin Bieber no fue a los premios Grammy

Quedarse con sus amigos fue mucho mejor plan para el intérprete de "Despacito".
lun 29 enero 2018 01:28 PM
JB
JB El cantante fue visto en Los Ángeles con un grupo de amigos durante la noche de la premiación

El renovado Justin Bieber prefirió disfrutar de un divertido encuentro con amigos y fans en Los Ángeles en lugar de subirse al escenario con Luis Fonsi y Daddy Yankee para interpretar la exitoso tema "Despacito" en los premios Grammy, celebrados anoche en Nueva York.

Pese a que estaba nominado junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee en la categoría 'Canción del año' por 'Despacito', el cantante optó por no asistir a la premiación y dejar solos a sus a sus compañeros en su interpretación del popular tema.

Publicidad
Justin Bieber
Justin Bieber

A su favor, Entertainment Tonight informó que el ídolo canadiense reunió a un grupo de amigos y fans en el centro de Santa Monica para disfrutar de una tranquila noche para terminar el fin de semana. Lo que todavía no se sabe es si vieron los premios o si pasaron totalmente desapercibidos para el novio de Selena Gomez.

Luis Fonsi y Daddy Yankee no dudaron en invitarlo a cantar con ellos el tema ya que, aseguran, parte de su éxito se debe a la interpretación en español del canadiense; sin embargo, él declinó rápidamente su invitación.

"Por supuesto que le extendimos una invitación porque él es parte de la nominación y ayudó a que la canción creciera aún más. Estoy muy orgulloso del trabajo que hizo con el tema y de que decidiera animarse a cantar la mayor parte de sus estrofas en español. Así que estamos muy agradecidos. Es muy buen chico y un gran amigo, ya tendremos oportunidad de celebrarlo juntos", explicaba Fonsi en la alfombra roja.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad