Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta habla de sus fotos sexys que encendieron la red

La guapa conductora respondió de la manera más acertada a quienes la criticaron por sus "atrevidas" imágenes.
jue 01 febrero 2018 09:45 AM
Andrea Legarreta
Andrea Legarreta Andrea Legarreta (Foto: Instagram)

Los últimos días la conductora Andrea Legarreta ha publicado fotografías en las que posa de manera muy sexy, mismas que la han hecho merecedora de halagos, miles de likes y espacio en los medios de comunicación que le han dedicado notas a su admirable figura.

Fue tal el impacto que tuvieron sus fotos tomadas a contra luz, en especial una en la que posa luciendo un minivestido negro que revela sus torneadas piernas, que los posts fueron comentados en el programa “Hoy”.

Publicidad

“Lo que me da mucha gracia es que, en general, siempre utilizó vestidos cortos. Ese es un vestido corto que al subir las piernas sobre la mesa pues, evidentemente, se ve más corto, pero no se ve nada, yo creo que es la luz la que hace que se vea como una foto sensual, pero no se me ve nada, no es nada que no vean aquí todos los días”, explicó Andrea al respecto de las fotografías.

Aunque Andrea está agradecida por los halagos que recibe, también es consciente de las opiniones negativas que surgen, muchas de ellas criticando que a “su edad” publique este tipo de imágenes o cuestionando lo que pensarán sus hijas al verla posar de esa manera.

“La mucha luz es como la mucha sombra: No deja ver...” #OctavioPaz

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

“(Mis hijas) Pensarán que le hecho ganas en el gimnasio, pensarán que para mi edad no estoy tan mal y pensarán que no se me ve nada y no tengo nada de qué avergonzarme”, argumentó la esposa de Erik Rubín.

Hasta ahora, la última publicación de la conductora de 46 años ha logrado 95 mil likes y sigue sumando elogios a su figura.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad