Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La sexy pose de Andrea Legarreta que está sumando miles de likes

La última publicación de la conductora de Hoy está logrando ser la más exitosa de todo su Instagram. ¿Ya la viste?
mié 31 enero 2018 04:37 PM
Andrea Legarreta destacada
Andrea Legarreta destacada Sin duda, esta nueva etapa para Andrea ha sido favorecedora (Foto: Instagram)

Andrea Legarreta es uno de los personajes más conocidos de la televisión mexicana desde hace tiempo y al parecer los años no pasan por ella y no sólo eso, sino que cada día se ve más sexy, prueba de eso son las fotos que comparte en sus redes sociales, y sin duda la última ha logrado ser todo un éxito entre sus seguidores.

En la imagen vemos a la conductora de Hoy luciendo un body negro y escribió junto a ella: “Dicen que todos necesitamos ese momento de oscuridad para ver qué es lo que realmente brilla en nuestras vidas... 💫✨🙌🏻⭐️”.

Publicidad

La captura llegó rápidamente a los 80 mil likes (y contando) mientras que con sus anteriores publicaciones había logrado en promedio 10 mil likes.

¿Cómo logra su figura? Andrea constantemente muestra en Instagram todo el ejercicio que realiza y nos queda claro que tiene un cuerpo de envidia .

Entre las disciplinas que realiza están pilates y actualmente 'Comando', ejercicio que incluye varias actividades como levantamiento de pesas, repeticiones y diferentes pruebas con el propio peso de tu cuerpo.

Sin duda los buenos resultados son evidentes y quizá es por eso que recientemente ha estado aprovechando sus redes para subir fotos con mensajes inspiradores luciendo un poco más atrevida.

Anteriormente, la actriz, solía compartir únicamente imágenes con su familia, pero desde que empezó con las rutinas de ejercicio ha conseguido más likes y seguidores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad