Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La novia de Scott Disick acapara la red con baile navideño en ropa interior

Salió a la luz un video de la modelo Sofia Richie disfrazada de Santa, haciendo los movimientos más sensuales para su novio en la cocina de su casa.
vie 22 diciembre 2017 01:44 PM
Scott Disick Sofia Richie
Scott Disick Sofia Richie Scott y Sofia comenzaron a salir en septiembre de 2017. (Foto: Romain Maurice/Getty Images for Haute Living)

Fue en septiembre de este año cuando se descubrió el romance entre Scott Disick, el ex de Kourtney Kardashian y la guapa, y sobre todo joven, Sofia Richie, quien fuera ex de Justin Bieber. Desde entonces, se les han visto vivir el más apasionado romance en diferentes latitudes.

En esta ocasión, se dio a conocer un video en el que la hija de, Lionel Richie, cantante icónico de los 80, baila sensualmente en la cocina de la casa de Scott, una de las canciones de su papá (sí, leíste bien), ‘All night long’, disfrazada de un sexy Santa Claus, dejando al descubierto su ropa interior y por lo tanto sus tonificadas piernas.

Publicidad

De acuerdo con el sitio ‘TMZ’ fue el mismo socialité de 34 años de edad quien compartió el video de la modelo de 19 años de edad, que circuló en sus redes por poco tiempo pero que algunos medios y curiosos lograron guardar.

Scott Disick Sofia Richie
Aseguran que Lionel Richie no aprueba para nada que su hija salga con Scott Disick.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad