Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Meryl Streep y Robert De Niro sorprenden al público con un beso en el escenario

La actriz recibió un premio de manos del actor por su trayectoria en la entrega de los National Board of Review Awards ayer en Nueva York.
Meryl Streep
Meryl Streep Robert De Niro entregó orgulloso su premio a Meryl Streep por Mejor Actriz. (Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images for National Board )

La noche del martes, los veteranos y reconocidos actores de Hollywood protagonizaron un momento cariñoso durante la entrega de los National Board of Review Awards, en los que Robert De Niro fue elegido para presentar el reconocimiento que obtuvo Meryl Streep.

Robert De Niro y Meryl Streep
Robert De Niro y Meryl Streep
Publicidad

En el video se aprecia el momento en que la actriz de 68 años de edad llega al escenario y De Niro, de 74, la recibe más que fraternalmente con lo que pareciera ser un beso en la boca. Después se besan en la mejilla y, finalmente,Meryl le demuestra su cariño apretando su rostro contra el de ella.

Es sabido que por su larga trayectoria en Hollywood, Robert y Meryl se llevan muy bien desde hace varios años, precisamente desde 1978, cuando protagonizaron la película ‘Dee Hunter’.

En el evento, la actriz, que se vio envuelta en la polémica por su relación de trabajo con Harvey Weinstein, dedicó su discurso de aceptación del premio a las mujeres y hombres en pro de la equidad de género, tema que c ontinuará dominando en la industria del cine los próximos meses .

Meryl Streep
Meryl Streep, Rita Wilson, Tina Fey, Allison Williams y Julianna Margulies.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad