Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Golden Globes 2018 desktop header.png
Golden Globes 2018 desktop header.png (Foto: Quetzalli)

Mariah Carey le roba el asiento a Meryl Streep en los Globos de Oro

La cantante se entretuvo más de la cuenta platicando con sus conocidos y cuando anunciaron que volvían al aire... esto fue lo que pasó
lun 08 enero 2018 09:20 AM
Mariah
Mariah Mariah Carey (Foto: Getty Images)

Como sucede en cualquier sitio al que va, Mariah Carey se convirtió en una de las grandes atracciones de la ceremonia de los Globos de Oro este domingo, a la que acudía nominada por la canción 'The Star' de la película de animación del mismo nombre. Con la simpatía y el punto excéntrico que la caracteriza, la cantante posó sobre la alfombra roja con America Ferrera, Natalie Portman, Emma Stone y la extenista Billie Jean King -que se habían quedado fascinadas tras ver aparecer a la diva- y protagonizó uno de los dúos humorísticos más aplaudidos de la velada junto a Sharon Stone, que resulta ser su vecina y amiga.

Las dos estrellas ofrecieron una entrevista conjunta tomadas de la mano, durante la que bromearon acerca de intercambiar sus diamantes al final de la noche y, en una nota más seria, Mariah no tardó en reivindicar su talento como autora de sus propias canciones.

Publicidad
Meryl Steep
Meryl Steep

"Nunca había sido nominada a los Globos de Oro como compositora", matizó la cantante para corregir al entrevistador cuando le preguntó cómo se sentía al estar nominada una vez más. "A los hombres a veces se les olvida que las mujeres también escribimos canciones, y por eso estoy tan emocionada de estar aquí".

Una vez arrancada la gala, la intérprete continuó complaciendo a sus seguidores tuiteando acerca de sus dificultades para encontrar una taza de té que se ajustara a sus expectativas o sobre la divertida confusión que protagonizó con la reconocida Meryl Streep.

"Me entretuve socializando de regreso del baño tras el comercial... y tuve que sentarme en el primer hueco libre, que resultó ser al lado de Steven Spielberg. Nada más comenzar el siguiente descanso para los anuncios, adivinen quién regresó a su asiento...", confesaba en un tuit antes de disculparse con la actriz: "Querida Meryl, por favor perdóname. ¡Tienes permiso para quitarme mi sitio siempre que quieras!", le aseguró la diva de la canción.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad