Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bella Hadid ya ha olvidado a The Weeknd pero ahora sale con el ex de Kendall

Según una fuente cercana, la modelo de Victoria's Secret lleva varias semanas de relación con un ex novio de su amiga Kendall Jenner, ¿será?
mié 10 enero 2018 04:40 PM
Kendall Jenner y Bella HAdid
Kendall Jenner y Bella HAdid Kendall Jenner y Bella Hadid son muy amigas. (Foto: Noel Vasquez/GC Images)

A finales de noviembre de 2017, The Weeknd fue captado saliendo del departamento de Bella Hadid , a sólo unas semanas de que se hiciera pública su ruptura con Selena Gomez, quien a su vez se reencontró con Justin Bieber. Se pensó que tal vez la ex pareja había decidido reanudar su relación pero ahora aseguran que la hermana de Gigi ya ha olvidado por completo al cantante y ahora tiene un nuevo romance.

El portal Us Weekly ha revelado que la guapa modelo estadounidense en realidad está saliendo con el basquetbolista de los Lakers, Jordan Clarkson, quien fue novio de la top model Kendall Jenner desde marzo de 2016 hasta principios de 2017. Se sabe que Bella y la hermana de las Kardashian son muy buenas amigas, lo que no se sabes es si Kendall ya esté enterada de este supuesto nuevo romance, lo cierto es que la modelo de Victoria's Secret no ha dado indicios de que en verdad tenga una relación con Jordan.

Publicidad
Bella Hadid y Jordan Clarkson
Couple Alert! Se rumora que la modelo y el basquetbolista mantienen una relación desde antes de Navidad.

Por lo pronto, la versión de la publicación asegura que Bella y Jordan llevan varias semanas viéndose e incluso fueron reconocidos en un conocido bar de Madison Avenue, en Nueva York a principios de diciembre. “Estaban en un espacio privado”, aseguró la fuente.

La vida amorosa de esta modelo de 21 años ha resultado ser un tanto polémica, pues sus parejas amorosas han tenido historias de amor con otras famosas celebridades y, ahora, parece que también con una de sus amigas. De ser verdad, ¿será que Kendall esté de acuerdo con este romance?

Bella Hadid y The Weeknd
Después de que The Weeknd fuera captado de lo más romántico con Selena Gomez, se reencontró con su ex, Bella Hadid.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad