Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la nueva foto de Bella Hadid que encendió las redes sociales

La modelo sorprendió a sus seguidores con una foto en la que sale completamente desnuda a lado de la también modelo, Taylor Hill.
sáb 16 diciembre 2017 12:02 PM
Bella Hadid
Bella Hadid ¡La menor de las Hadid no deja de sorprendernos! (Foto: Ricky Vigil M/GC Images)

Las hermanas Hadid siempre dan qué hablar. Recientemente, se le volvió a ver a Bella a lado de The Weeknd, lo que hizo que los fans y los medios pensaran sobre un posible regreso. Aunado a esto, hace poco Gigi sorprendió al mundo al posar para el calendario de Love Magazine con vello en las axilas , lo que por supuesto causó revuelo en las redes sociales.

Y como si ahora fuera el turno nuevamente de Bella, ahora fue ella quien causó polémica en internet, pues posó completamente desnuda cubierta en comida a lado de Taylor Hill, quien fue quien posteó la famosa foto.

Publicidad

Esto lo realizaron para la revista Vogue Italia, en la edición Celebration Issue. Cabe mencionar que la modelo de Victoria's Secret borró esta imagen de su Instagram, pero antes de hacerlo no dejó de mencionar que la comida que utilizaron era de mentiras.

La verdad es que los fans esperan que pronto sea 2018 para saber que otras aventuras le esperan a las hermanas. ¡No olvidemos que en enero llega su nuevo reality show!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad