Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Weeknd es visto en casa de Bella Hadid, ¿se darán una segunda oportunidad?

Parece que Selena Gomez no es la única que ha reconectado con un ex, ahora es el cantante quien pasó horas con la sexy modelo a quien dejó poco antes de empezar con Selena.
mié 15 noviembre 2017 04:39 PM
The Weeknd y The Bella Hadid
The Weeknd y The Bella Hadid El esperado reencuentro entre Bella Hadid y The Weeknd ha sucedido.

El rompimiento de Selena Gomez y The Weeknd se hizo público hace un par de semanas , desde entonces, Selena ha estado pasando demasiado tiempo con su primer amor: Justin Bieber.

Por su parte, parece que The Weeknd también podría estar reviviendo las llamas de un amor pasado y es que ayer por la noche fue fotografiado saliendo del departamento de su ex, Bella Hadid, después de haber “pasado muchas horas ahí ”, según se reveló.

Publicidad

A muchos sorprende ver al cantante y a la modelo juntos nuevamente puesto que se sabe que a los pocos días de que terminaron, en noviembre del año pasado, fue que The Weeknd comenzó su realción con Selena, haciendo parecer que la había dejado por ella.

November 14th Abel leaving Bella Hadid's apartment😳 #theweeknd @theweeknd

A post shared by @jelenaisback1111 on

De cualquier forma, Bella hizo una declaración en febrero pasado sobre el asunto: “Siempre lo respetaré y siempre lo amaré. A veces quieres estar triste o manejarlo diferente, pero al final del día, nunca quieres quemar un puente que trabajaste tan duro en construir”. Desde entonces, ambos se dejaron de seguir en Instagram, aunque en junio, Hadid por error le dio like a una de las fotos de The Weeknd, lo que implicaría que seguía entrando a ver su perfil.

¿Será que Bella Hadid y The Weeknd sí se darán una segunda oportunidad?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad