Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Surge irreconocible foto de Bella Hadid previa a su supuesta cirugía de nariz

Salió a la luz una imagen de las más pequeña de las Hadid donde se muestra un 'before and after' muy impactante, ¿en verdad será ella?
mar 19 diciembre 2017 03:46 PM
Bella Hadid
Bella Hadid Parece que la modelo fue expuesta con una foto reveladora de su juventud. (Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images for Victoria's Secr)

Bella Hadid siempre ha sido elogiada por su indiscutible belleza, sus más recientes fotos donde sale desnuda y sólo tapando la parte frontal del cuerpo con comida, son una prueba de ello. No cabe duda de que Bella es una de las mujeres más guapas del momento y no nada más ella, sino también sus hermanos Gigi y Anwar Hadid, ya que se nota que los tres son el vivo retrato de su guapa mamá Yolanda Hadid.

Familia Hadid
Yolanda Hadid y sus tres hijos.
Publicidad

Fue esta semana cuando se publicara en una cuenta de Instagram dedicada a la modelo una supuesta foto de Bella cuando era joven. Lo que llamó la atención de dicha imagen realizada por esta fanpage es que sin duda se ve muy diferente a la actual modelo de Victoria's Secret. La publicación muestra a una aparente Bella con una nariz muy diferente a la de ahora, además de que su cara se ve más redonda, lo que provoca sospechas de que no se trate de una foto de la modelo realmente.

Es cierto que la publicación no hace una crítica a la modelo, al contrario, pues escribió junto a la foto: "Todos ustedes necesitan calmarse, se hizo una cirugía de nariz, ¿y? La gente no puede esperar a juzgar como si ustedes fueran perfectos y no hubiera nada que no quisieran cambiar de ustedes mismo. T R A N Q U I L O S".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad