Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Golden Globes 2018 desktop header.png
Golden Globes 2018 desktop header.png (Foto: Quetzalli)

Los 8 momentos clave durante la ceremonia 75 de los Golden Globes

La entrega de premios a lo mejor del cine y la televisión en Estados Unidos este año fue diferente, te decimos cuáles fueron los highlights de la noche.
lun 08 enero 2018 10:19 AM
Golden Globe 2018
Golden Globe 2018 Seth Meyers (Foto: Getty Imges)

La entrega número 75 de los Globos de Oro, estuvo llena de momentos inolvidables, como el total black que usaron todas las celebs por el movimiento Time’s Up contra el acoso y abuso sexual , la victoria de Guillermo del Toro y el homenaje a Oprah Winfrey. Aquí los momentos que marcaron la noche:

1- El monólogo de apertura
Seth Meyers fue el encargado de conducir la gala de este año , una tarea nada fácil debido a los escándalos que han sacudido Hollywood los últimos meses. Sin embargo, Seth supo iniciar bien la ceremonia haciendo chistes que sí tenían que ver con el acoso como: “es 2018, el año en que finalmente la marihuana está permitida pero el acoso sexual no”, pero también hablando sobre algunas de las cintas nominadas.

Publicidad

2- La reunión Harry Potter
Emma Watson y Robert Pattinson, quienes estuvieron juntos en Harry Potter y el cáliz de fuego, presentaron juntos la categoría de Mejor Mini Serie o Película para la Televisión.

Golden Globe 2018
Emma Watson y Robert Pattinson

3- El discurso de Elisabeth
Como muchos ya lo anticipaban, Elisabeth Moss se llevó el globo a Mejor Actriz en una Serie de Drama, por el personaje de June/DeFred en la desgarradora The Handmaid’s Tale. En su discurso, agradeció a la escritora Margaret Atwood por crear esta historia e hizo un llamado a las mujeres: "Ya no vivimos en los espacios en blanco de la página. Ya no vivimos entre los huecos entre las historias. Nosotros somos la historia impresa y estamos escribiendo la historia nosotras mismas".

Golden Globe 2018
Elisabeth Moss

4- La victoria de Guillermo
El director mexicano Guillermo del Toro se hizo acreedor al premio como Mejor Director por su película The Shape of Water, una historia de amor entre un monstruo acuático y una trabajadora de limpieza en una planta durante la época de la Guerra Fría. En sus agradecimientos, el director pidió que lo dejaran hablar más, ya que había “estado esperando 25 años” , lo que causó las risas del público.

Globos de Oro 2018
Globos de Oro 2018: Guillermo del Toro - Mejor Director

5- El premio de Oprah
El premio Cecil B. DeMille a la trayectoria se otorga cada año a figuras importantes en la industria cinematográfica como reconocimiento a sus carreras y logros, además de sus contribuciones al cine y televisión. Este año, Oprah Winfrey fue reconocida con este premio y Reese Whiterspoon se lo entregó. Oprah habló durante varios minutos y reflexionó acerca de su carrera, pero también siguiendo la línea del empoderamiento femenino, que estuvo presente toda la noche, dijo las siguientes palabras: “He entrevistado y representado a gente que ha sufrido muchísimo en la vida. Lo que tienen en común es mantener viva la esperanza de un mundo mejor. Quiero que todas las niñas que ven esto sepan que tenemos por delante un nuevo día. Y cuando amanezca será gracias a mujeres magníficas, muchas de las cuales están en esta sala”. Su discurso, además de arrancar aplausos, hizo que todos los presentes se pusieran de pie.

Golden Globe 2018
Oprah Winfrey

6- Kirk y Catherine
Una leyenda viviente de Hollywood, Kirk Douglas, de 101 años, se subió al escenario junto con su nuera Catherine Zeta- Jones (esposa de su hijo Michael Douglas), para presentar el premio a Mejor Guión, el cual fue para la cinta Three Billboards outside Ebbing, Missouri.

Golden Globe 2018
Kirk Douglas y Catherine Zeta- Jones

7- El regreso de Thelma y Louise
Las protagonistas de la famosa cinta de 1991, Susan Sarandon y Geena Davis, se reencontraron en el escenario para presentar el premio a Mejor Actor en una película de Drama, que fue para Gary Oldman por su interpretación de Winston Churchill en Darkest Hour. Antes de presentar a los nominados, Geena no pudo evitar soltar una broma: “Estos cinco nominados aceptaron dar la mitad de sus salarios para que las mujeres puedan ganar más”.

Golden Globe 2018
Genna Davis, Susan Sarandon

8- Coco resulta vencedora
Una categoría que muchas personas en nuestro país esperaban era la de Mejor Película Animada, ya que la cinta inspirada en México estaba entre las nominadas. Finalmente la película producida por Disney Pixar se llevó a casa la estatuilla y en el discurso de agradecimientos sus directores enviaron un mensaje a los mexicanos , agradeciendo las costumbres del Día de muertos e incluso un “muchas gracias” en español.

Lee Unkrich
Lee Unkrich aceptando el Globo de Oro por "Coco" como Mejor Película Animada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad