Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Golden Globes 2018 desktop header.png
Golden Globes 2018 desktop header.png (Foto: Quetzalli)

Amamos el speech del director de 'Coco' cuando ganó el Golden Globe

La película inspirada en el Día de Muertos de México ganó la estatuilla a Mejor Película Animada en la 75 entrega de los Globos de Oro y claro que todos los mexicanos se emocionaron.
dom 07 enero 2018 10:04 PM
Lee Unkrich
Lee Unkrich Lee Unkrich aceptando el Globo de Oro por "Coco" como Mejor Película Animada. (Foto: Getty Images)

"Coco no podría existir sin la gente maravillosa de México y la hermosa tradición del Día de Muertos", dijo el director Lee Unkrich sobre el escenario de la entrega 75 de los Globos de Oro. La película fue estrenada internacionalmente en el pasado Festival Internacional de Cine de Morelia.

Y quienes más lo festejaron fueron los millones de mexicanos identificados con la cinta, incluyendo a Guillermo del Toro y Salma Hayek, quienes también aplaudieron felices el premio durante la ceremonia.

Publicidad

"El corazón se me sale del pecho. Gracias a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood por este honor. Gracias hasta el último miembro del talentoso crew de Coco, quienes dieron todo durante esto seis años que pasamos haciendo la película. Gracias a los productores ejecutivos de Disney y Pixar por confiar en nosotros para contar esta historia única y por empoderarnos para contarla con respeto y dignidad que merecía", dijo Ulkrich.

El director subió al estrado acompañando de Adrián Molina, codirector de ascendencia mexicana, y la productora Darla K. Anderson. Minutos antes, la cinta se quedó a poco de ganar la terna a Mejor Canción Original, que finalmente se quedó "This is Me", de The Great Showman.

Coco
Frida Kahlo y Jorge Negrete aparecen en COCO

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad