Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es Seth Meyers, el nuevo conductor de los Golden Globes?

El conductor y comediante cuenta con una sólida trayectoria en televisión, sin duda este año tiene una gran responsabilidad en los premios tras la polémica en Hollywood por los casos de acoso sexual.
vie 05 enero 2018 04:18 PM
Seth Meyers
Seth Meyers Seth Meyers (Foto: Getty Images)

Este año no será una tarea fácil conducir los Golden Globes, durante los últimos meses Hollywood se ha sacudido por las demandas de acoso y abuso sexual en contra de productores, actores y directores. Cosa que seguramente va a repercutir en el ambiente de la alfombra roja y la ceremonia.

El encargado de la gala de este año es el conductor y comediante Seth Meyers, quien tiene varios años de experiencia en el terreno televisivo. Empezó su carrera en el programa Saturday Night Live en 2001, después de estar en varias compañías de improvisación, en SNL fue guionista, conductor y actor, e hizo parodias de personajes como Donald Trump Jr, Hugh Grant, John Kerry y Russell Crowe.

Publicidad

En 2014 estrenó su propio show Late night with Seth Meyers y también condujo los Emmys ese año. Seth también condujo una cena de corresponsales en la Casa Blanca y ha hecho muchas parodias de Donald Trump, por lo que seguramente las bromas a costa del presidente actual serán un referente en la noche del domingo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad