Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuestionaron a Travis Scott, novio de Kylie sobre su embarazo, y así reaccionó

Durante una entrevista reciente el rapero habló sobre los cada vez más confirmados rumores de que su novia está esperando un bebé.
sáb 06 enero 2018 11:55 AM
Kylie Jenner
Kylie Jenner Travis Scott y Kylie Jenner serían los papás más jóvenes de la familia Kardashian. (Foto: Bob Levey/Getty Images)

Pese a que Khloé Kardashian ya anunció lo que todos sabíamos acerca de su embarazo , su hermana, la menor de las Kardashian, Kylie Jenner aún no confirma el suyo, pese a las evidencias; y al parecer, cualquier persona relacionada con ella sigue el plan de mantenerse en perfecto hermetismo sobre el tema.

Travis Scott, su novio de 25 años de edad también es uno de ellos pues de acuerdo con ‘Elle Magazine’, así reaccionó cuando un reportero de la revista Billboard lo cuestionó sobre el tema:
Billboard: ¿Has hablado con tu papá acerca de convertirte en papá tú mismo?
Travis: Mmhhh, ¿para qué?
Billboard: Hay algunos rumores de que estás saliendo con Kylie y vas a tener un hijo con ella…
Travis: No quiero hablar de eso. Son sólo suposiciones, déjalos que sigan suponiendo.

Publicidad
Kylie Jenner
Kylie Jenner

Una vez más la prensa falló en su intento por saber un poco más sobre el secreto y casi confirmado embarazo de la socialité de 20 años de edad, de quien recientemente salieron a la luz algunas imágenes en las que es evidente que oculta algo especial. Asimismo, las expresiones evasivas pero delatoras de Khloé Kardashian en el show de Ellen Degeneres , así como su ausencia en la postal navideña de la familia , son una pista más de que las Kardashian están ocultado a otra joya de la familia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad