Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

OMG! ¿Otra Kardashian embarazada?

La controversia no ha parado y los fans tienen una teoría de que hay otro miembro de la familia que está esperando un bebé.
sáb 30 diciembre 2017 01:33 PM
Familia Kardashian
Familia Kardashian ¿Quién crees que esté embarazada? (Foto: Kevin Mazur/Getty Images for Yeezy Season 3)

La polémica de los embarazos entre los miembros de la familia Kardashian sigue en pie y aunque Khloé Kardashian por fin confirmó el suyo , Kylie Jenner sigue sin dar declaraciones y ahora, los fans de Kendall aseguran que está embarazada.

Los rumores se desataron por una foto que compartió la hija de Kris Jenner en Instagram donde aparece con un vestido de polka dots muy ajustado que deja al descubierto una pancita un poco sospechosa.

Publicidad

Como era de esperarse, los seguidores de la modelo comentaron el post y aseguraron que espera a su primer hijo. “Otra embarazada en la familia Kardashian”, escribió uno de sus fans.

Otros de los usuarios escribió: “No entiendo por qué piensan que está embarazada” y alguien más contestó: “Por qué a pesar de que está delgada, se le nota una pancita 'curvy' muy sospechosa”.

loner life 👽

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Aunque esta es simplemente una teoría poco importante, lo cierto es que Kendall lleva algunos meses saliendo con el basquetbolista Blake Griffin. Además, aún no responde nada sobre los comentarios de sus seguidores. Esperemos que pronto responda para que la controversia termine.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad