Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Publican otra postal navideña y la gran ausente sigue siendo Kylie Jenner

Kourtney Kardashian publicó una imagen de toda la familia haciendo alusión a la ausencia de su hermana.
dom 31 diciembre 2017 12:22 PM
Familia Kardashian
Familia Kardashian ¿Dónde está Kylie Jenner? (Foto: Instagram)

La familia Kardashian vuelve a dar de qué hablar con esta nueva publicación que hizo la hija mayor de la familia. Kourtney posteó el día de ayer una imagen de su madre y de todas sus hermanas, sin embargo la gran ausente fue por supuesto, Kylie.

"Cuando no se puede encontrar al resto de la familia", escribió Kourtney junto a la imagen haciendo alusión a la ausencia de su pequeña hermana.

Publicidad

When you can’t find the rest of the family for the photo ...

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

La verdad es que ya son varios meses en que los fans y medios de comunicación, llevan especulando sobre el embarazo de Kylie, sin embargo, no ha habido ninguna declaración por parte de la familia, ni de ella. Los fans están casi seguros de la posible maternidad de la modelo, ya que si no tuviera nada que ocultar saldría en las fotografías sin ningún problema, ¿o no?

Recordemos que no es la primera vez que se esconde, pues en la postal oficial de la familia no salió en ninguna de las imágenes, además de que en su cuenta de Instagram ya casi no postea nada, y si lo hace, sólo publica fotos de su rostro sin mostrar su cuerpo.

La última pista que sabemos de la también empresaria, son unas fotos de paparazzi en la fiesta de cumpleaños que Kylie le organizó a su mejor amigo Jordyn Woods en Calabasas. Aunque la Jenner llevaba una chamarra bastante holgada para el evento, se le puede ver apoyando el brazo sobre su panza en las fotos, un gesto que hacen las embarazadas a veces sin darse cuenta.

¿Qué pasa con Kylie? ¿Dónde se encuentra? Esperemos pronto tener noticias de ella.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad