Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellen DeGeneres buscó que Khloé revelara el embarazo de Kylie… ¡y así reaccionó!

Este fue el incómodo, pero divertido, momento durante el show cuando la conductora le pregunta directamente a Khloé sobre su hermana.
vie 05 enero 2018 08:02 AM
Kylie Jenner y Khloé Kardashian en la fiesta de Navidad 2017
Kylie Jenner y Khloé Kardashian en la fiesta de Navidad 2017 Kylie Jenner y Khloé Kardashian en la fiesta de Navidad 2017 (Foto: Snapchat)

Hace un par de días Ellen DeGeneres tuvo como invitada especial a Khloé Kardashian, siendo el primer programa que visita desde que confirmara su embarazo, y claro que el tema principal fue justo su futuro bebé. Sin embargo, aunque se mostró súper abierta para hablar de su futura maternidad , no fue así cuando a la conductora se le ocurrió mencionar el nombre de Kylie Jenner.

Estaban hablando de los antojos de Khloé cuando inteligentemente Ellen le pregunta: “¿Kylie ya tiene antojos?”, en ese momento, con la mejor poker face que pudo hacer, ella responde: “¿A qué te refieres?”, la conductora afirma: “Ella está embarazada”, pero Khloé dice: “No sé de lo que estás hablando”, pero Ellen intentó presionar un poco más: “Vamos, Khloé”, y ella respondió de la misma manera: “Vamos, Ellen”, queriendo cambiar de tema por el incómodo momento.

Publicidad

Sin embargo Ellen decidió hacer un segundo intento:
(Ellen): ¿Por qué ella no estuvo en la postal navideña?
(Khloé): No lo sé, le tienes que preguntar ¿por qué no invitas a Kylie al show?
(Ellen): Bueno, llamémosla, tengo un teléfono aquí mismo, ¿cuál es su número?
(Khloé): ¿Te sabes el número?
(Ellen): No, ¿y tú?
(Khloé): ¡No! hahaha
(Ellen): ¡Mentirosa!
(Khloé): No, todo está almacenado. ¿Tú te sabes alguno de los teléfonos de tus hermanas?
(Ellen): No
(Khloé): Exacto
(Ellen): ¿Dónde está tu teléfono? ¡Traigan el teléfono de Khloé aquí!

Claro que la conversación no paró ahí pues la comediante comenzó a decir: “¡Ella debe estar embarazada! Hay demasiado secretismo sobre el asunto… ¡Mira tus ojos!... Puedo ver que Kylie está embarazada. Haría una apuesta ahora mismo de que está embarazada”, pero Khloé dice segura: “No, YO estoy embarazada”, pero Ellen no podía parar de asegurar que Kylie estaba realmente embarazada sólo con ver la mirada de su hermana.

Finalmente, la conductora dejó el tema por la paz y le preguntó si necesitaba ayuda con el nombre de su bebé, la hermana de Kim respondió que si era niño tal vez se llamará Tristan Jr., sin embargo aún no tiene listo el nombre si resulta ser niña, sin embargo dice que quiere un nombre que comience con K (por tradición familiar) o con T (por Tristan).

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad