Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kris Jenner desaprueba video de Kim y Kanye

La madre de las Kardashian expresó su molestia pues considera que su hija destruyó su credibilidad.
sáb 30 noviembre 2013 03:00 PM
La madre de las Kardashian expresó su molestia pues considera que su hija destruyó su credibilidad.
Kris La madre de las Kardashian expresó su molestia pues considera que su hija destruyó su credibilidad. (Foto: Getty Images)

El más reciente videoclip de Kanye West junto a su prometida Kim Kardashian no sólo causó controversia entre los seguidores de ambos artistas. "Bound 2" y su letra con referencias sexuales han causado molestia en la mismísima Kris Jenner.

Publicidad

Kris tuvo la oportunidad de ver el video un par de días antes de su exhibición pública y se sintió ofendida por las escenas topless de su famosa hija.

"Kris está muy molesta, dice que su hija está peor que cuando sacó el video sexual en 2007, porque eso fue privado, pero esto lo hizo para que todos lo vieran", expresó una informante allegada a la madre de Kim.

En la entrevista publicada por Heat, la supuesta amiga de Kris Jenner afirma que la empresaria se puso a llorar después de que le presentaron el videoclip, "está muy avergonzada de ver a su hija haciendo algo tan denigrante. Kris piensa que Kim destruyó toda su credibilidad".

JC

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad