Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maria Menounos recibió el 2018 con boda sorpresa en Times Square

La ex conductora de E! sobreviviente del cáncer este 2017 se casó con su novio Keven Undergaro en plena transmisión de Año Nuevo.
lun 01 enero 2018 03:18 PM
Maria Menounos
Maria Menounos Maria Menounos se casó después de 20 años de noviazgo con Keven Undergaro. (Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images for MM)

En verano de 2017 la conductora de televisión Maria Menounos, de 39 años de edad, anunció que se retiraba de E! después de enterarse que tenía un tumor cerebral cancerígeno y que tendría que someterse a una cirugía para tratar de extirparlo , la cual resultó exitosa.

Fue ayer desde Times Square en Nueva York durante la celebración de Año Nuevo para televisión que, casi a las 7 de la noche, anunció a sus followers de redes sociales que ella y su novio, el también presentador Keven Undergaro tenían preparada una sorpresa.

Publicidad
Maria Menounos
Keven Undergaro y Maria Menounos unieron sus vidas ayer en Times Square, pocas horas antes del 2018.

“¡Oh por dios! No puedo creer que por fin nos vamos a casar después de 20 años. Sintonicen la transmisión de Año Nuevo por FoxTV para ver nuestra unión en pocos momentos. #LaNoviaMásCongelada", tuiteó Maria, quien tuvo que soportar la helada tarde en un delicado pero espectacular vestido de novia de encaje con escote al frente que eligió para unir su vida a la de Keven frente a miles de espectadores, intercambiando los más emotivos votos de amor.

null"Eres una bendición, no sólo para mi vida sino para todo el mundo y ni siquiera lo notas, y eso es lo que te hace increíblemente especial. Trataré contigo en tumores cerebrales y en la salud. Te amo Boo", dijo Keven a Maria, provocándole lágrimas de alegría. Por su parte, ella le respondió: "Te amo muchísimo... moría por casarme contigo antes de la cirugía, después de la cirugía... y no podía pensar en una mejor manera de hacerlo aquí mismo. Steve, muchas gracias por hacer esto por nosotros", dijo la presentadora muy emocionada.

Los papás de la novia estuvieron presentes en la celebración y después de que el presentador Steve Harvey ( conocido por ser quien cometió el peor FAIL de Miss Universo ) los declarara ‘marido y mujer’, ella lanzó su ramo hacia la multitud que acudió al emblemático spot de Nueva York a recibir el año nuevo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad