Maroon 5 interrumpe bodas con mini conciertos sorpresa

Adam Levine y compañía se colaron en cuantas bodas pudieron para hacer su nuevo video ‘Sugar’ donde enloquecieron a parejas de recién casados y a sus invitados con performances en vivo.
Adam Levine y compañía se colaron en cuantas bodas pudieron para hacer su nuevo video ‘Sugar’ donde enloquecieron a parejas de recién casados y a sus invitados con performances en vivo.
 Adam Levine y compañía se colaron en cuantas bodas pudieron para hacer su nuevo video ‘Sugar’ donde enloquecieron a parejas de recién casados y a sus invitados con performances en vivo.  (Foto: Twitter @Maroon5)

“El seis de diciembre de 2014, vamos a manejar a lo largo de L.A. y entrar a cada boda que podamos, será impresionante”, cuenta el guapo vocalista de Maroon 5, Adam Levine al inicio del videoclip ‘Sugar’ mientras él y los demás integrantes de la banda se preparan para abordar un auto clásico, vestidos de gala y listos con sus instrumentos para un día del más original wedding crashing que se haya hecho.

En el video, mientras que en cada boda los novios junto con sus invitados disfrutan de su comida o cena tranquilamente en salones de fiesta, miembros del staff de Maroon 5 irrumpen en el centro de la pista armando rápidamente un escenario, provocando incertidumbre entre los presentes. Una vez instalado llevaron a las novios ante un telón y en el clímax de la duda sorprendieron a cada pareja con la presencia de la banda.

Las reacciones de los recién casados y sus invitados al descubrir la sorpresa son la esencia de este nuevo videoclip, mismo que el grupo ha comenzado a compartir en sus cuentas de Twitter, alcanzando poco a poco las principales preferencias musicales del momento.


Los integrantes de Maroon 5 tuvieron toda una intensa tarde de wedding crashers.
 Los integrantes de Maroon 5 tuvieron toda una intensa tarde de wedding crashers.  (Foto: YouTube)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×