Halle Berry celebra boda sorpresa en Francia

A pocos meses de que nazca su segundo hijo, la actriz de 46 años se casó discretamente con su novio Olivier Martinez, con quien lleva una relación de más de cinco años.
 A pocos meses de que nazca su segundo hijo, la actriz de 46 años se casó discretamente con su novio Olivier Martinez, con quien lleva una relación de más de cinco años.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con una fuente de la revista "US Magazine", la actriz que espera a su segundo hijo se casó este fin de semana en una boda secreta con su novio Olivier Martinez, en Francia. Hace algunos días, E! news informó que existían rumores de que la pareja se casaría en estos días, ya que la pareja y Nahla, hija mayor de la actriz fueron vistos tomar un vuelo a Europa, sin embargo no se tenían noticias de los detalles de la boda. A propósito, Halle Berry ya había hablado en una ocasión de sus intenciones de contraer matrimonio con Martinez.

"Yo sé que será muy pequeña. No he ido a muchas bodas, pero fui a una este fin de semana con 250 invitados. Ahí pensé "¿Esto es una boda?" Nunca tuve eso porque nunca lo quise. Ni siquiera traté de atajar el bouquet de la novia", declaró en una entrevista para "InStyle".

La boda de la pareja cuyo bebé llegará tan sólo en unos meses se llevó a cabo en el país natal del novio, en el "Chateau des Conde". De acuerdo con "US Magazine" esta sería la tercera vez que Halle contrae matrimonio; la primera vez se casó en 1993 con David Justice, más adelante con Eric Benet y ahora con Olivier Martinez, de quien ha estado enamorada por más de cinco años.

Y a pesar de que la actriz juró no volver a unirse en matrimonio con alguien, el día de hoy sorprendió a Hollywood con la buena noticia. ¡Enhorabuena!

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×