Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

John Travolta se presenta en una boda por sorpresa

El actor conoció a unos prometidos una noche antes de su enlace por lo que el actor y bailarín decidió "colarse" a su fiesta.
mié 05 junio 2013 12:10 PM
El actor conoció a unos prometidos una noche antes de su enlace por lo que el actor y bailarín decidió "colarse" a su fiesta.
John Travolta El actor conoció a unos prometidos una noche antes de su enlace por lo que el actor y bailarín decidió "colarse" a su fiesta. (Foto: Especial)

John quiso darle la enhorabuena a la pareja de recién casados --que conoció la noche anterior en un bar-- presentándose sin previo aviso en su boda, celebrada en el estado norteamericano de Georgia.

La estrella de la famosa película 'Grease' se encontraba en esos momentos renovando su carné de piloto --la semana pasada donó su antiguo avión a un museo del mismo estado-- cuando coincidió con los prometidos, con quienes entabló una conversación durante la cual descubrió que los amantes se darían el 'sí, quiero' al día siguiente.

Publicidad

Así, Travolta decidió presentarse en el romántico evento con la misma camiseta y gorra de béisbol que llevó la noche anterior, algo que plasmaron las fotografías que el actor se realizó con multitud de invitados a lo largo de la celebración.

"Mi amigo conoció a John Travolta anoche, el día anterior a su boda. ¡Y va y se presenta al día siguiente!", reza el pie de foto de la instantánea que un amigo del novio subió a la página web Reddit.

Sin embargo, no es la primera vez que el carismático intérprete hace de las suyas en un enlace. En 1977, cuando era menos conocido, Travolta se coló en una boda junto a Robin Williams.

"Nos lo estábamos pasando bien [en un restaurante de Santa Bárbara (California)] cuando vimos que en el local de al lado se estaba celebrando una boda. Y decidimos colarnos", recordaba hace dos años en una entrevista.

"En un momento dado, se dieron cuenta de quiénes éramos y un hombre gritó: '¡Eh! ¡Mork y Vinnie Barbarino están aquí!", añadía Robin.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad