Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Es verdad que Brad Pitt se hizo cirugía estética?, aquí el antes y el después

Una fuente ha afirmado que el actor, tras su separación de Angelina Jolie, visitó a un cirujano para lograr la rejuvenecida imagen que tiene ahora.
vie 29 diciembre 2017 11:16 AM
Brad Pitt
Brad Pitt Brad Pitt

Desde que Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaran su separación en septiembre de 2016 tras 12 años de relación, el guapo actor entró inmediatamente en la lista de los solteros más codiciados, en este poco más de un año se le ha relacionado con varias mujeres, como Kate Hudson, Marion Cotillard, Jennifer Lawrences y recientemente con la princesa Carlota Casiraghi, sin embargo los rumores han sido desmentidos de una u otra forma hasta ahora, por lo que Brad sigue en la lista de los hombres sexys y más ahora que ha resurgido con una nueva apariencia, más juvenil y renovada.

Su cambio es evidente y la revista Life & Style ha cuestionado su apariencia, alegando que el actor se sometió a cirugía plástica en los últimos meses. Asegura que Pitt se ve más rejuvenecido y guapo como en sus mejores días: "Fue a un cirujano plástico de Beverly Hills este año en donde le realizaron rellenos, botox y un estiramiento en el área de los ojos", dijo una fuente al medio.

Publicidad

No nada más las fuentes de esta revista lo dicen, sino también un cirujano plástico de Nueva Jersey, experto en estos casos. Según el médico, la frente de Brad parece más suave, resultado del botox. También asegura que se le notan los rellenos en las mejillas. ¿Será?

Brad Pitt
A la izquierda, Brad Pitt en noviembre de 2016, a la derecha en noviembre de 2017.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad