Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie revela que intentó salvar su matrimonio filmando junto a Brad

La actriz contó que pensó que sería positivo trabajar juntos y tal vez así recordar cuando se enamoraron en 'Mr. & Mrs. Smith'.
mar 05 diciembre 2017 10:36 AM
Brad Pitt y Angelina Jolie en 'By The Sea'.
Angelina Jolie y Brad Pitt Jolie solicitó el divorcio de Pitt en septiembre de 2016. (Foto: Universal)

Después de 12 años juntos, Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron su separación oficial a finales de 2016. Se dice que la actriz ha tardado en recuperarse, pero ha tenido el apoyo de su padre Jon Voight y su hermano James Haven, quien a veces le cuida a sus hijos.

Ahora, después de poco más de un año, la actriz ganadora del Oscar vuelve a sacar el tema a la luz y reveló a The Hollywood Reporter que intentó salvar su matrimonio trabajando a lado de Brad Pitt en la película llamada By The Sea, tal vez en un intento de recordar cómo se enamoraron, pues fue justo cuando rodaron Mr. & Mrs. Smith que surgió su romance.

Publicidad

La actriz de 42 pensó que esta situación les ayudaría a tener una mejor comunicación, incluso ella agregó: "Nos habíamos encontrado trabajando juntos y trabajamos bien juntos... Quería que hiciéramos un trabajo serio juntos... Pensé que sería una buena forma de comunicarnos". No obstante, sucedió todo lo contrario: "De alguna manera aprendimos cosas. Pero hubo una pesadez durante esa situación y no fue por la película".

"Era algo que estábamos tratando... las cosas pasan por diferentes razones... ¿por qué escribí esa pieza exacta (By the Sea)? ¿Por qué nos sentimos de esa manera cuando lo hicimos? No estoy segura". Ella continuó: "Una obra de arte puede ser algo que se está curando o algo que es muy difícil, no lo sé, me alegro de haber hecho esa película porque exploramos algo juntos".

La madre de seis concluyó: "Fuera lo que fuese, tal vez no resolvió ciertas cosas, pero sí comunicamos algo que necesitaba ser transferido el uno al otro".

Lo cierto es que todo indica que la pareja aún no ha firmado los papeles del divorcio.

Brad Pitt y Angelina Jolie con sus seis hijos durante su estancia en Nueva Orleans.
Brad Pitt y Angelina Jolie con sus seis hijos.

En una entrevista a The Sunday Telegraph también dijo: "No me gusta estar soltera. No es algo que quisiera... No hay ventajas, no hay nada bueno al respecto. Es solo difícil".

Angelina está ahora desarrollando el proyecto de Maleficent 2 después del éxito rotundo que tuvo la parte uno en 2014. En un discurso en el Festival de Cine de Telluride durante el fin de semana, la actriz dijo: "Hemos estado trabajando en el guión y esta va a ser una secuela realmente sólida". Aunque no se sabe mucho más sobre la próxima secuela, la semana pasada Disney reveló que contrató al co-guionista de Specter Jez Butterworth para reescribir el guión de la película.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad