Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt reaparece "rejuvenecido" (dicen que se ve tan guapo como en los 90)

La última aparición pública del actor le ha hecho ganar elogios, ¿qué se hizo?
vie 10 noviembre 2017 01:09 PM
Brad Pitt
Brad Pitt Así luce Brad Pitt a sus 53 años. (Foto: Getty Images)

Brad Pitt asistió hace unos días al evento 2017 LACMA Art + Film Gala y allí llamó la atención por tener un aspecto rejuvenecido, según la apreciación de usuarios de las redes sociales y varios medios internacionales.

El exesposo de Angelina Jolie llegó al evento luciendo un elegante traje Gucci y una corbata con franjas de colores, sin embargo, fue su jovial rostro el que ha dado de qué hablar.

Publicidad
Brad Pitt
Hace unos días, Brad Pitt reapareció, asegura, con una apariencia jovial.

Ya se ha dicho que, tras su mediática e inesperada separación de Angelina, Brad se ha enfocado en sí mismo, en ejercitarse, en comer bien y hasta -aseguran- ha desarrollado pasión por la pintura. Todos estos cambios en su estilo de vida se reflejan en su imagen, pues desde hace algunos meses luce mucho más delgado y, en consecuencia, más joven.

Brad Pitt
Así lucía Brad en noviembre de 2016.

Sin embargo, esta vez la atención de muchos se centró específicamente en su cara, misma que dicen luce más tersa y rejuvenecida; incluso, hubo quienes hicieron comparativos con fotografías del pasado y aseguraron que se ve tan atractivo como en los años 90.

Brad Pitt
Esta es la apariencia que Brad Pitt tenía en 1990.

Al analizar las imágenes queda en evidencia que la apariencia rejuvenecida de Brad puede deberse a que se hizo un peinado mucho más juvenil y a que recortó su barba, detalles que estilizan aún más su cara y afinan sus facciones.

Aunque mucho se diga de su imagen, es una realidad que, a sus 53 años, Brad Pitt sigue conquistado y ocupando un privilegiado lugar entre los hombres más atractivos de Hollywood.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad