Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la primera Navidad de Anahí y Manuel Velasco con Manu

Con fotos y videos de felicitaciones, el hijo de la actriz con el político fue protagonista de su Navidad este 2017.
mar 26 diciembre 2017 02:15 PM
Anahí
Anahí Anahí, Many y Manuel pasaron juntos su primera Navidad. (Foto: Instagram Anahí )

La actriz y cantante vivió por primera ocasión la alegría de pasar Navidad al lado de su hijo Manuel Velasco Puente, quien está a punto de llegar a su primer año de vida.

Desde Chiapas, Anahí deseó feliz navidad a sus followers de Instagram con una tierna foto familiar tomada la mañana del 25 de diciembre en la que aparecen los tres luciendo la misma pijama.

Publicidad

Asimismo, en vísperas de Nochebuena, Anahí y ‘Manu’, como acostumbran llamarlo, formaron parte de la felicitación oficial del gobierno del estado de Chiapas en la que Manuel Velasco envió un mensaje a los chiapanecos. “El 2017 nos deja muchas enseñanzas, pero sobre todo nos deja cargados de esperanza para que en el corazón de cada chiapaneco y cada chiapaneca nunca falte la alegría, ¡Feliz Navidad!”, dijo Anahí en su participación en el video.

El pasado 17 de diciembre, el gobernador de Chiapas recurrió a sus redes sociales para festejar los 11 meses de edad de su primogénito, y lo hizo publicando de nueva cuenta, una imagen de ambos juntos , resaltando en la foto los ojos azules que ambos tienen en común.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad