Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bebé de Anahí ríe a carcajadas y la red muere de ternura (lleva 600 mil views)

Manuel está por cumplir un año y, para festejarlo, su mamá compartió su más divertido video
lun 18 diciembre 2017 10:58 AM
anahí y manuel
anahí y manuel Anahí ha aprovechado su Instagram para compartir algunos momentos de Manuel (Foto: Instagram)

Un bebé que sin duda ha enamorado en las redes sociales es Manuel, el primogénito de la actriz y cantante Anahí.

Cada vez que la actriz comparte nuevas imágenes o videos de su hijo, sus seguidores enloquece, y es que el pequeño definitivamente tiene un carisma y encanto únicaos que atrapan fácilmente a cualquiera.

Publicidad

Con motivo de los 11 meses de vida del pequeño, la exRBD compartió este domingo en Instagram un video del bebé riendo a carcajadas y, sin duda, conquistó a sus fans.

“Te amo. Felices 11 meses mi amor chiquito”, escribió Anahí en la publicación que ya ha alcanzado más de 600 mil views en menos de 24 horas. Anahí tiene al rededor de 4 millones de followers y sus seguidores siempre se han caracterizado por ser 100% fieles y estar pendientes de cada movimiento en su vida y, por supuesto, los videos de Manuel , los vuelven locos; de hecho, la mayoría de los comentarios apuntan a que es un bebé hermoso.

Sabemos que nada hace más feliz a Anahí que el amor de sus seguidores hacia ella y su primer hijo. Manuel Velasco, esposo de la cantante, también celebró el casi un año de vida de su hijo con una foto a la que agregó: “Hoy cumple 11 meses mi hijo, 11 meses que Dios me dio la bendición de ser padre. ¡Gracias a la vida!”.

A un mes de cumplir el año, el bebé ya ha dado sus primera palabras, sin embargo todavía estamos a la espera de la palabra mágica “mamá”. Anahí compartió recientemente en su Twitter una foto que Manuel a un lado de una imagen de Mickey y confesó que, además de "papá", “Kiki” fue también una de sus primeras palabras.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad