Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí ahora canta canciones infantiles... al menos para su bebé

La cantante publicó un emotivo video en donde interpreta una melodía personalizada para el pequeño Manu.
jue 24 agosto 2017 05:21 PM
Anahí
Anahí Con esta foto, Anahí celebró los 6 meses de Manuelito. (Foto: Instagram)

No cabe duda que el tiempo pasa muy rápido, hace tan solo unos días Manu, como le dice de cariño Anahí, cumplió siete meses y con ello hizo su debut en público en un evento político de su papá, Manuel Velasco.

Hoy, la actriz está disfrutando de momentos irrepetibles con su pequeño, como esta escena en donde le canta una canción muy emotiva a su bebé. Todo indica que la melodía es totalmente personalizada pues junto al video, Anahí escribió este mensaje: "Manuel gracias por tu vida !!!! ❤️ Esta canción hermosa es nuestra nueva favorita !!! 💕😁🙌🏻 🙏🏻 . Que hermoso regalo mil gracias! @adrilopezdoriga nos fascinó !!! Mamás son canciones con el nombre de tu bebé!! Está divino ! www.latotuga.com."

Publicidad

El sitio al que hace referencia la cantante es de Colombia y está especialmente creada para madres y sus bebés, donde cualquier puede comprar paquetes personalizados. "Los contenidos con el nombre de cada niño fortalecen su conexión emocional con su nombre y lo ayudan a construir su identidad, mientras de forma divertida le ayudan también a generar una conciencia responsable con su entorno", se lee en su página.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad