Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí, Manuel Velasco y Manu se alistan para Navidad

La actriz publicó algunas imágenes en sus redes sociales de la decoración de su arbolito de navidad, la primera que pasarán ella y su esposo, junto a su bebé.
sáb 02 diciembre 2017 04:19 PM
Manuel Velasco, Manuel Jr. y Anahí
Manuel Velasco, Manuel Jr. y Anahí Cuando Manuelito cumplió siete meses, sus padres le festejaron con esta foto. (Foto: Instagram )

Hace algunas semanas, la actriz y el político estaban muy contentos porque el pequeño Manuel ya dijo sus primeras palabras y fueron: “papá”, motivo de felicidad y orgullo para ambos. Ahora, este fin de semana Anahí regresó a sus redes sociales para compartir con sus fans, que en casa, su esposo y su hijo ya están listos para recibir la Navidad. La felicidad más grande para Anahí este año es que ésta será la primera Nochebuena que pasarán junto a su bebé, y así lo hizo ver en un emotivo post de Instagram, en donde aparece el pequeño Manuel de casi 11 meses de edad mirando fijamente las luces del arbolito.

Publicidad

Manuel Velasco Puente nació el 28 de enero de 2017 , y desde entonces, tanto Anahí como Manuel Velasco han compartido cada una de las etapas de su primer año de vida a través de Instagram; desde sus primeras palabras, hasta cuando probó un pastel por primera vez también , así como el tierno disfraz que usó en Halloween .

Quiero compartirles la gran emoción que sentimos todos los papás cuando nuestros hijos dicen por primera vez ¡Papá, Papá! @anahi.

Una publicación compartida de Manuel Velasco Coello (@velascom_) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad