Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se preparan los famosos para recibir la Navidad

Desde sus redes sociales, estas celebs están compartiendo con sus fans sus preparativos para celebrar el día más feliz del año.
dom 24 diciembre 2017 01:39 PM
Los Derbez
Los Derbez Con esta linda postal navideña, Los Derbez se preparan para Nochebuena. (Foto: Instagram Alessandra Rosaldo )

A través de Instagram los famosos publican sus preparativos navideños junto a sus seres queridos, comenzando a disfrutar cada momento de esta especial fecha. Heidi Klum y sus hijos se mostraron ansiosos en pijamas de Santa por abrir los regalos que trajo para sus hijos. “Felices fiestas”, escribió la modelo alemana.

Heiligabend in Los Angeles ....Frohe Weihnachten 🎁🎄 #happyholidays

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Publicidad

Chiara Ferragni deseó a todos una feliz navidad con esta tierna imagen junto a su novio con quien está a la espera de su bebé. “Feliz Navidad a todos, espero que la estén pasando con sus más queridos”, escribió la modelo Italiana a pie de una foto en la nieve.

Serena Williams y su bebé Alexis Olympia Jr. de tres meses de edad desearon una feliz navidad a sus followers con esta adorable foto.

El clan Derbez ha dado cuenta en las últimas horas de estar pasando juntos y en familia completa estas fechas en los Estudios Universal, incluyendo a Lorenza, la hija de Mauricio Ochmann. “Que lluevan luz, amor y bendiciones sobre sus hogares en esta Navidad y que la magia de estas fechas los acompañe siempre. #LosDerbez #LosDerbezOchmann #LosDerbezRosaldo #elclan”, escribió Alessandra Rosaldo, quien se prepara seguramente para pasar esta increíble fecha en Los Ángeles con toda la familia.

Asimismo, Jacky Bracamontes y Martín Fuentes esperan también en familia la llegada de la Navidad, celebrando el cumpleaños del papá de la conductora Jesús Bracamontes.

Thalía y Tommy Mottola no se quedaron atrás y publicaron esta foto junto a sus hijos Matthew y Sabrina a pocas horas de comenzar a festejar la navidad.

Eiza González posteó desde la comodidad de su cama lo a gusto que despertó este 24 de diciembre en compañía de sus perritos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad