Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En vísperas de navidad Julia Dreyfus continua su lucha contra el cáncer

La más reciente publicación de Julia revela que aún en estas fechas, ella sigue con su tratamiento
sáb 23 diciembre 2017 03:49 PM
julia
julia A pocos meses de revelar que padece de cáncer de mamá, la actriz revela como es que pasa por cada una de las etapas

Julia Louis-Dreyfus comparte diferentes etapas del proceso por el que está pasando debido a que hace algunos meses fue diagnosticada con cáncer de mamá .

Sin duda, el camino no ha sido nada fácil para la actriz de 56 años, sin embargo ella ha intentado ver todo con positivismo y sobre todo, mantener el sentido del humor que la ha caracterizado por años.

Publicidad

En esta ocasión, aprovechó su Instagram para compartir una foto de su bolsa de transfusión de sangre y agregó “Preparándome para las vacaciones con mi increíble cóctel de Navidad #jollytransfusion #ivebeengood”

Getting ready for the holidays with my awesome Xmas cocktail. #jollytransfusion #ivebeengood

Una publicación compartida de Julia Louis-Dreyfus (@officialjld) el

Esta publicación llegó a los pocos meses que reveló la batalla que ha tenido con el cáncer de mamá. Justo el 28 de septiembre, la actriz reveló en Twitter su diagnostico, después de un día de haber recibido un Emmy.

“Justo cuando pensabas..” twitteó, y agregó una imagen adjunta que decía: “1 de cada 8 mujeres tienen cáncer de mama”,”Hoy, soy una de ellas” terminó.

Just when you thought...

Una publicación compartida de Julia Louis-Dreyfus (@officialjld) el

Además de dar la noticia también aprovechó para decir que la buena noticia es que tenía a una familia increíble y amigos solidarios y claro, un seguro de vida muy bueno. Sin embargo, también aprovechó para concientizar un poco agregando a su discurso: "La mala noticia es que no todas las mujeres tienen tanta suerte, así que vamos a luchar contra todos los cánceres y hacer que la atención médica universal se haga realidad".

La ganadora del Emmy, se ha llevado seis premios consecutivos por el mismo papel que ha interpretado a lo largo de su carrera. HBO, la cadena de televisión que trabaja con la actriz, confirmo a The Hollywood Reporter que Julia contaba con todo su apoyo y amor y que estaban seguros de que ella iba a poder superar esto y esperaban su regreso para la grabación de la última temporada de Veep.

Incluso, comentaron que si es necesario, ajustarán el calendario para que Julia este bien.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad