Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg
  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle

A 30 años del éxito en TV, Thalía se vuelve a poner vestido de "quinceañera"

Previo al estreno de su documental "15: A Quinceañera Story", Thalia volvió a protagonizar un tradicional festejo de quince años en "Despierta América"
Thalía
Thalía Thalía en la exitosa telenovela "Quinceañera". (Foto: Especial)

Recientemente, la cantante mexicana Thalía dio a conocer su debut como directora de cine de una serie de cuatro documentales cortos sobre un tema de la cultura mexicana que siempre le ha interesado: las quinceañeras. Fue en 1987 cuando la actriz protagonizó la exitosa telenovela "Quinceañera" y desde entonces ha mostrado fascinación por este tradicional festejo en México.

null“A Quinceañera Story” es el nombre de la serie que se trasmitirá del 19 al 22 de diciembre por la cadena de televisión HBO.

Publicidad
Thalia
Antes del estreno, se disfrazo de quinceañera

El día de ayer, la cantante compartió en Instagram una serie de fotos en las que aparece vestida de quinceañera y, en ellas, agradeció el apoyo del equipo de Despierta América, programa al que fue invitada para promocionar su documental.

¡SINTONIZA MAÑANA!!! / TUNE IN TOMORROW!!!!! 💃🏼 15: A QUINCEAÑERA STORY, a collection of four short documentary films, debuts TUESDAY, DEC. 19 (7:00-7:30 p.m. ET/PT), with a new film on successive nights – Dec. 20, 21 and 22 – simultaneously on @HBO and @HBOLatino. Executive produced by renowned music executive Tommy Mottola and directed by Emmy® winner Matthew O’Neill and Latin Grammy-winning recording artist Thalia Sodi, the films follows five Latina girls from different cultural, ethnic and socioeconomic backgrounds as they transition to adulthood, all observing the traditional rite of passage of the quinceañera, a celebration of their 15th birthdays. The shows will also be available on HBO On Demand, HBO NOW, HBO GO and affiliate portals. ⭐️⭐️⭐️ ​15: A QUINCEAÑERA STORY, una colección de cuatro cortometrajes, se estrena el MARTES, 19 DE DICIEMBRE (7:00-7:30 p.m. ET/PT), seguido de una nueva película a la misma hora en las noches sucesivas, el 20, 21 y 22 de diciembre, de manera simultánea por HBO y HBO Latino. El productor ejecutivo del proyecto es el empresario musical Tommy Mottola y está dirigido por el ganador del Emmy® Matthew O’Neill y la artista latina Thalia Sodi. Las películas se enfocan en 5 chicas latinas de diferentes orígenes culturales, étnicos y socioeconómicos durante su transición hacia la adultez, y todas ellas llevan a cabo el tradicional rito de transición al convertirse en quinceañeras y celebrar el icónico cumpleaños número 15. ​ El show también estará disponible por HBO On Demand, HBO NOW, HBO GO y portales afiliados. #HBO #HBOLatino #Quinceañera #15Quinceañera #AQuinceañeraStory #QuinceañeraStory #15AQuinceaneraStory #Quinceaneras

A post shared by Thalia (@thalia) on

Durante la transmisión, la cantante y los conductores representaron una tradicional celebración de quince años.

Junto a las fotos que compartió, la esposa de Tommy Mottola agregó: “¡Increíble tener cómplices como el equipo de @DespiertaAmerica que me siguen mis locuras y que me hacen mis sueños realidad! ¡Gracias @LuzmaDoriapor ragalarnos una fiesta de quince años a todos! ⭐️ Gracias #LuzMariaDoria por tan increíble día!!💃🏼💃🏼💃🏼”.

thalia chambelan
Hasta chambelanes habían

Hasta el momento, sabemos que los cortos están basados en las historias de cinco de jóvenes que incluyen el testimonio de una joven transgénero que tiene las nacionalidades mexicana y estadounidense.

getty thalia
Por supuesto, el baile no podía faltar

Este trabajo es en colaboración con su esposo, Tommy Mottola , quien sin duda le ha dado todo su apoyo a lo largo de las grabaciones y, seguramente, seguirá haciéndolo una vez que se estrene.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad