Thalía celebra a Tony Bennett

La cantante mexicana y su esposo Tommy Mottola asistieron al cumpleaños 85 del gran intérprete.
 La cantante mexicana y su esposo Tommy Mottola asistieron al cumpleaños 85 del gran intérprete.  (Foto: AP)
La cantante y el empresario estuvieron felices en la celebración.
 La cantante y el empresario estuvieron felices en la celebración.  (Foto: AP)

No cabe duda que Tony Bennett festejó su cumpleaños 85 rodeado no sólo de grandes estrellas, sino de grandes amigos que lo acompañaron en una fecha tan importante para él. Por ello, Tommy Mottola y Thalía estuvieron presentes para esta ocasión.

La cantante mexicana lució un pantalón, blusa, corbata y saco en color negro pero con diferentes texturas. Mientras que su pareja optó por un traje a rayas, camisa blanca y corbata negra con puntos blancos.

Además de la feliz pareja, también asistió Robert de Niro, Whoopi Goldberg, Aretha Franklin, Regis y Joy Philbin, Bruce Willis, Liza Minelli y Richard Gere, entre otros.

Entre los que ofrecieron su show estuvo el cantante Alejandro Sanz, quien cantó a dueto con Tony el tema "Esta tarde ví llover"; además de la inigualable interpretación de Aretha Franklin y la esperada actuación de Elton John.

Esta fue la primera noche de la gira promocional "Duets II", para la grabación de los temas que componen esta placa que el jazzista cantó a dueto con artistas como Amy Winhouse, Andrea Bocelli, Cher y Sheryl Crow, entre otros. El disco saldrá a la venta mañana.

El concierto también se llevó a cabo en beneficio de la Organización No Gubernamental (ONG), "Exploring the Arts", creada por Bennett, con el fin de impulsar la educación artística a nivel escolar.


Elton John como siempre acompañado por su pareja David Furnish.
 Elton John como siempre acompañado por su pareja David Furnish.  (Foto: AP)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Si Martin Luther King Jr siguiera vivo, ¿los políticos en E.U. lo denunciarían?
No te pierdas
×