Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía y Tommy Mottola muestran que no hay edad límite para pijamadas con amigos

La pareja hizo especial una reunión de trabajo con el diseñador Tommy Hilfiger y su esposa este domingo, invitándolos a usar su pijama para no perder el espíritu del día de descanso.
lun 04 septiembre 2017 12:25 PM
Thalía
Thalía Thalía, Dee Ocleppo, Tommy Hilfiger y Tommy Mottola pasaron este domingo juntos en sus mejores ropas de dormir. (Foto: Instagram Tommy Mottola )

Es sabido que Thalía y Tommy Mottola trabajan juntos de vez en cuando y hay ocasiones en que incluso lo hacen los fines de semana. Sin embargo, esto no es motivo de desánimo ya que aprovechan cada oportunidad para hacer de cualquier momento, algo divertido o fuera de lo común.

En su cuenta de Instagram, el productor musical publicó una imagen de la peculiar reunión de trabajo que él y su esposa tuvieron con el multimillonario Tommy Hilfiger y su esposa Dee Ocleppo, pues él y Thalía los recibieron en casa para pasar el domingo muy relajados. “Pijamas para el almuerzo en un lluvioso fin de semana de trabajo”, escribió el empresario a pie de la imagen.

Publicidad

No cabe duda que el entusiasmo de Thalía y su esposo no conoce edad, pues ambos parecían felices de poder presumir sus pijamas con sus seguidores de redes sociales. Por su parte, la cantante mexicana usó una bata rosa satinada con estampados florales, muy a su gusto.

Thalía y Tommy son muy buenos amigos de los Hilfiger, a quienes incluso consideran parte de su familia. Acostumbran pasar juntos algunos de sus viajes de vacaciones tal como lo hicieron en 2015, cuando se dejaron ver en la isla de Capri, Italia, disfrutando juntos de su similar estilo de vida.

Thalía y Tommy acompañaron a Hilfiger en su día especial en el Fashion Week.
Es común que la pareja reciba constantes invitaciones del famoso diseñador estadounidense con quien tienen una sólida amistad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad