Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía dirigirá documental para HBO

La cantante estrenará un documental de cuatro capítulos que dirigió a un lado de su esposo, Tonny Mottola
dom 03 diciembre 2017 12:42 PM
Thalía
Thalía La cantante, debutó como productora con su nuevo docuemntal (Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images)

La cantante mexicana, Thalía, debutó como directora de cine según el diario Reforma, para una serie de cuatro documentales cortos con el tema de “A Quinceñera Story”, mismos que serán transmites por la cadena de televisión HBO.

Las fuentes indican que el estreno de estos documentales será del 19 al 22 de diciembre. El principal tema de estos, será la típica tradición y celebración latina de los quince años.

Publicidad

A su lado, trabajo como productos ejecutivo, Tommy Mottola, su esposo, así como también Xochitil Dorsey, Sara Bernstein y Shelia Nevins para formar un buen equipo.

Además, Thalía confesó que como latina se siente muy orgullosa de poder compartir la cultura y destacar la dinámica que hay en estas celebraciones. “Las mujeres con las que trabajamos son cuatro bellas jóvenes mujeres talentosas”, expresó Thalía.

El diario Reforma, afirmo que los cortos están basados en cinco historias de jóvenes e incluye una historia de una chica transgénero de nacionalidad mexicana y estadounidense. Otro de los personajes será Rose, una mujer que vive en Florida a un lado de su madre y padre con raíces latinas. También Ashley, que será una boxeadora en Los Ángeles y su padre fue deportado.

Para el filme final, se basaran en una historia con dos niñas de San Antonio quienes deciden llevar a cabo su celebración de quince años con un espectáculo de caballos.

“Estas jóvenes mujeres son fuertes y determinadas y representan el nacimiento de una generación de latinas-estadounidenses que están ayudando a definir el futuro de nuestro país,” dijo Mottola.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad