Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés Gómez Mont y Galilea Montijo asistieron en 'double date' a una boda

Este fin de semana las conductoras, cada una con su pareja asistieron a una boda de la familia del esposo de Inés, en Chiapas.
dom 03 diciembre 2017 01:05 PM
Ingés Gómez Mont Galilea Montijo
Ingés Gómez Mont Galilea Montijo Víctor, Inés, Galilea y Fernando hicieron una cita doble en una boda, acompañados de sus familias. (Foto: Instagram Galilea Montijo )

Durante el fin de semana, este par de amigas famosas viajaron al sureste del país para asistir juntas, con sus respectivos esposos e hijos a una boda, al parecer, del hermano de Víctor Álvarez Puga, esposo de Inés Gómez Mont. Ambas, a través de sus redes sociales publicaron los pormenores de la fiesta en la que tanto los hijos de Inés y Víctor, como Mateo, el hijo de Galilea y Fernando Iglesias se divirtieron entre los adultos.

❤️

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Publicidad

Inés no perdió detalle de la forma en que sus pequeños vivieron la fiesta, pues Inesita estaba feliz de arreglarse igual que sus primas, y es que su mamá le dio permiso de maquillarse sólo por esta vez para lucir guapísima en la fiesta.

Inesita
Inesita se maquilló y se puso muy guapa para divertirse con sus primos en la boda.

Por su parte, los niños fueron los primeros en entrar a la pista de baile junto con sus otros primos, animándose de vez en cuando a bailar al ritmo de la música. Asimismo, Inés y Galilea se tomaron fotos juntas en la boda, luciendo muy guapas, tal como estamos acostumbrados a verlas.

Eres el más @jaimegonzalez78 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

A la mañana siguiente, Inés, quien recientemente anunció que está nuevamente embarazada , le dio el toque divertido al domingo, pues parecía estar muy entretenida haciendo bullying a la conductora de 'Hoy', quien estaba encantada con la comida de la región y quien a cada momento era acechada por su amiga que reportaba en Instagram Stories cada uno de los momentos en que la sorprendió degustando un platillo diferente; incluso cuando se estaba arreglando, probablemente para uno más de los compromisos por la boda a la que fue invitada junto a su esposo, Fernando Reina. “Sí, soy su peor pesadilla jaja. Inicié a grabarla desde el desayuno @galileamontijo”, escribió Inés en su Instagram Story, después de sorprender en varias ocasiones a Galilea con quien no paró de reír en toda la mañana.

Galilea Montijo
Inés no paró de grabar a Galilea, cada que a la conductora se le ocurría comer algo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad