La emotiva felicitación de Inés Gómez Mont a Galilea por su cumple

La conductora del programa Hoy celebra su 42 aniversario, por lo que su amiga del alma no perdió oportunidad de felicitarla en redes sociales.
La conductora del programa Hoy celebra su 42 aniversario, por lo que su amiga del alma no perdió oportunidad de felicitarla en redes sociales.
 La conductora del programa Hoy celebra su 42 aniversario, por lo que su amiga del alma no perdió oportunidad de felicitarla en redes sociales.  (Foto: Instagram)

Hoy la conductora cumplió 42 años, por lo que su BFF, Inés Gómez Mont, a través de su red social Instagram aprovechó el momento para enviarle una emotiva dedicatoria al pie de un armado de fotografías, en la que ambas aparecen muy sonrientes posando para la cámara y abrazándose.

En ocasiones la regamos en la vida y uno no aprende hasta que recapacita y se disculpa y fue mi caso contigo. Te juzgué sin conocerte y me tragué cada una de mis palabras, me disculpé y me permitiste conocerte, y así descubrir a un ser maravilloso y especial que tengo en mi vida, y hoy es parte de mi familia!!! Hoy puedo presumir que eres un ángel para mí y mi familia y una de mis mejores amigas y hermanas que la vida me pudo regalar!!!”, escribió como leyenda, siendo este el antecedente de la gran amistad que ahora mantienen las conductoras.


Llenas de emociones, tanto Inés como Galilea aprovecharon sus redes sociales para expresar lo mucho que se estiman.
 Llenas de emociones, tanto Inés como Galilea aprovecharon sus redes sociales para expresar lo mucho que se estiman.  (Foto: Instagram)

Asimismo, Inés también felicitó a su “hermana” en este día tan especial: “FELIZ CUMPLE MANA!!!!! Que la vida te siga sorprendiendo con tantas bendiciones que no te mereces menos!!!!! DISFRUTA TU DÍA!!!! TE AMO CON TODO MI CORAZÓN!!!!! @galileamontijo”.

Notas relacionadas:

Ante esta felicitación Galilea no pudo evitar también compartir dicha fotografía en su perfil de Instagram: “Te adoro tanto!!!! Y lo sabes siempre te diré ‘la sorpresa de mi vida’ te amo a ti y a toda tu familia”, publicó, pero además compartió una fotografía en la que aparece con su regalo de cumple: “Los quiero @ines_gma @mayvmap gracias por mi regalo. Los adoramos y extrañamos. Gracias por ser nuestra familia #inesita #may #diego #bruno #javi #bebeenosnza”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×