Inés Gómez Mont, Galilea Montijo con sus respectivos hijos en Acapulco

Las conductoras junto a Roxana Castellanos y Rossana Nájera, viajaron a dicho destino para relajarse y disfrutar de su amistad.
Las conductoras junto a Roxana Castellanos y Rossana Nájera, viajaron a dicho destino para relajarse y disfrutar de su amistad.
 Las conductoras junto a Roxana Castellanos y Rossana Nájera, viajaron a dicho destino para relajarse y disfrutar de su amistad.  (Foto: Twitter.com/InesGomezMont)
Rossana Nájera, Galilea Montijo, Inés Gómez Mont y Roxana Castellanos pasaron el fin en Acapulco.
 Rossana Nájera, Galilea Montijo, Inés Gómez Mont y Roxana Castellanos pasaron el fin en Acapulco.  (Foto: Twitter.com/InesGomezMont)

Hace unas semanas Inés Gómez Mont viajó a Acapulco en compañía de su prometido Víctor Manuel Álvarez Puga, e hijos a Acapulco donde demostraron el gran amor que existe entre ellos, pero este fin, fue turno de que la conductora y sus amigas disfrutaran de la playa.

Galilea Montijo con su pequeño Mateo, Roxana Castellanos y Rossana Nájera fueron en esta ocasión, la mejor compañía que Gómez Mont pudo tener.


Las amigas disfrutaron de un fin de semana relajado.
 Las amigas disfrutaron de un fin de semana relajado.  (Foto: Twitter.com/InesGomezMont)

Mediante Twitter las conductoras compartieron algunas imágenes de su viaje, donde el cuarteto aparecía en ropa relajada, pelo amarrado y lentes oscuros.

En la mayoría de las imágenes, todas escribían lo mucho que se quieren, en especial Galilea e Inés quienes se mandaban corazones.


Galilea e Inés son grandes amigas, tanto que pasaron las fiestas de diciembre juntas.
 Galilea e Inés son grandes amigas, tanto que pasaron las fiestas de diciembre juntas.  (Foto: Twitter.com/InesGomezMont)

Pero las mujeres no fueron las únicas que se divirtieron, los pequeños también.

Javier, Bruno, Diego y Mateo se dejaron tomar una foto, la cual subió Galilea en Twitter con la leyenda "nuestros hombres". Más tarde, la ojiverde contestó "Agárrense mujeres".

Los triates posaron todos con una playera de superman y el primogénito de Montijo con una polo bicolor.


Behind the Scenes con Inés Gómez Mont

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×