Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De forma muy original, Inés Gómez Mont anuncia que está embarazada

La conductora compartió su alegría con una foto familiar en la que todos dan la noticia de que pronto llegará el séptimo integrante a su hogar.
sáb 25 noviembre 2017 08:26 AM
Inés Gómez Mont
Inés Gómez Mont Inés Gómez Mont con su familia completa. (Foto: Instagram)

Sin duda Inés Gómez Mont es una de las conductoras favoritas de la televisión y su familia se ha vuelto una extensión, en parte por los divertidos momentos que comparte en redes de sus hijos, que hasta la fecha son seis, tomando en cuenta a Mayito , hijo de su esposo Víctor Álvarez.

Es ahora que Inés ha anunciado, con una divertida foto, que todos están muy emocionados porque un nuevo integrante llegará a la familia, para así ser 7 los “reyes de la casa”.

Publicidad

En la imagen vemos a Mayito, Inesita, Diego, Bruno, Javier y Bosco luciendo una t-shirt con un número, justo el respectivo por su orden de llegada al mundo, y en la mano de la conductora vemos otra t-shirt con el número 7. Mientras tanto, ella luce una playera con la frase “Mother of this things” y Víctor, “Father of this things”.

Claro que esto está acompañado de un lindo mensaje: “Queremos compartirles una de las noticias que nos alegran más como familia.... UN NUEVO INTEGRANTE se suma a esta loca, pero divertida familia!!! Siempre desde niña soñé con tener una familia grande y hoy veo lo que tengo y lo que Dios me ha ayudado a formar y les juro rebasa cualquier anhelo personal.

Para mi cada hijo es una bendición y una responsabilidad, por eso hoy me siento muy afortunada y muy bendecida con el cielo y la vida.
Este es un bebé muy deseado y esperado por cada integrante de esta familia.
Gracias Dios por darme paciencia para cada hijo ( a veces se me agota jajajaj) por darme amor para repartirle a cada uno y sobre todo por darme tiempo para atenderlos, formarlos y educarlos!!! Les quería compartir esta nueva etapa de mi vida, apenas tengo dos meses de embarazo y quería compartírselas pues ustedes también son parte de ella y también agradecerles siempre su cariño y sus lindos deseos para mi y mi familia.

Ahora sí que comiencen las apuestas, creen que es NIÑO O NIÑA????”.

Por lo pronto Inés ya ha recibido cientos de mensajes de buenos deseos y son más los que desean que sea una niña, tal vez porque entre los hijos sólo esta Inesita entre puro niño.

Habrá que esperar un poco más para saber el sexo del bebé pues apenas tiene dos meses de embarazo, pero todos esperan que comparta con todos la noticia en cuanto sepa.

¡Felicidades, Inés y Víctor!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad