Chloe Moretz cuenta qué es lo que le encanta de Brooklyn Beckham

La joven actriz habló en entrevista para la revista Teen Vogue acerca de su supuesto novio, destacando la pasión con la que el hijo de David y Victoria Bekcham lleva su vida.
La joven actriz habló en entrevista para la revista Teen Vogue acerca de su supuesto novio, destacando la pasión con la que el hijo de David y Victoria Bekcham lleva su vida.
 La joven actriz habló en entrevista para la revista Teen Vogue acerca de su supuesto novio, destacando la pasión con la que el hijo de David y Victoria Bekcham lleva su vida.  (Foto: Getty Images)

Chloe Moretz se encuentra en su mejor momento gracias a la película "If I stay", pero también parece estar feliz en el plano personal, pues se le ha ligado recientemente con Brooklyn, hijo mayor de David y Victoria Beckham.

En entrevista para el número de octubre de la revista Teen Vogue, Chloe habló de qué es lo que le encanta de su supuesto novio. "Lo que realmente encuentro interesante acerca de Brooklyn, y lo que realmente amo de ese chico, es que es apasionado con lo que quiere, que es ser un jugador de futbol profesional", declaró la actriz de 17 años.

Chloe también dejó ver el entendimiento que tiene con el chico de 15 años: "Disfruto a alguien que esté en mi mismo nivel en cuanto a todo tipo de cosas".


Chloe visitó recientemenre Vancouver para la premiere de la cinta "The Equalizer".
 Chloe visitó recientemenre Vancouver para la premiere de la cinta "The Equalizer".  (Foto: Getty Images)

La pareja ha sido captada pasando tiempo juntos durante las últimas semanas en diferentes actividades, desde clases de spinning hasta skateboarding. Asimismo, Brooklyn acompañó a la actriz en la premiere de "Si decido quedarme".

La actriz contó a la publicación que se considera responsable y que nunca ha sido "el tipo de chica a la que le guste hacer locuras", agregando que sabe cómo controlarse divertirse sanamente.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×